Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016

Era mi regalo de aniversario, una noche en un hotel de diseño en Lucerna, tenía mucha ilusión, y después de un montón de horas de viaje nos recibe un chico muy agradable que se disculpa pero que nos tienen que alojar en un hotel hermano (ni por asomo, se trataba de un hotel anticuado y para nada de mi gusto, que yo jamás hubiera elegido). Era tarde, estábamos cansados y la diferencia de idioma no ayudaba demasiado, así que no nos quedó más remedio que ir al otro hotel. Nos cobraron lo mismo y el hotel no era de igual categoría. Me sentí muy engañada y menospreciada, enfadada y disgustada en lugar de feliz por celebrar mi aniversario. La excusa? En verano pasan estas cosas... Tenía la reserva desde hacía más de cuatro meses! Simplemente nos vieron cara de tontos. Estoy haciendo las reclamaciones pertinentes pero no sé sí conseguiré algo.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a nataliazku
ManagerTH, General Manager en The Hotel Lucerne, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2016

Dear nataliazku
First of all we would like to thank you for booking at The Hotel - Autograph Collection and we would like to sincerely express our apologies for the inconvenience suffered.
We have found ourselves in the very disappointing situation to not be able to accommodate you that day and we have organised an upgraded room in a 5* rated property (same category). Indeed, the other hotel is not a design hotel and has another character than our property.
Nevertheless, we hope you enjoyed visiting Lucerne apart from this inconvenience and once again apology for the troubles caused.
Best regards,
Dominik Zurbruegg

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Creo que es uno de los mejores hoteles en los que me hospedado en cuanto a originalidad y confort. Habitaciones impresionantes, divertidas y por encima de todo, muy muy confortables.
El hotel está muy céntrico, máximo 10 minutos del lago y la zona es muy tranquila.
No tuve oportunidad de cenar en el hotel pero por lo que pude ver el restaurante podría apreciarse que era de gran categoría.
El servicio del hotel Excelente, como en todos los Marriott en los que me he hospedado hasta hoy.
Muy recomendable en una de las ciudades más bonitas de Suiza

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a COJALVO
ManagerTH, Geschäftsführer en The Hotel Lucerne, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2015

Dear COJALVO
Thank you so much for your great feedback. We hope to welcoming you soon again
at THE HOTEL and are sure you will then find the time to enjoy an extended dinner at BamBou.
In the meantime, be assured we give our utmost to deliver best possible quality and service to our honourable guests.
Best regards,
Dominik Zurbruegg

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015

Se trata de un hotel de diseño, bonita habitación (aunque oscura) y cama cómoda, bien insonorizado. Como defecto de dicha "modernidad" el baño tiene un sistema de ventana fija, es decir, no se puede abrir por lo que no hay ventilación. Otro pequeño defecto sería el tamaño de la cama auxiliar, muy pequeña (unos 70cm de ancho) a no ser que sea para un niño bastante pequeño. Situación muy buena, a 5 minutos andando de la estación y el lago. Desayuno a la carta muy bueno y completo. Personal recepción muy agradable. Repetiría.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Eugenia V
ManagerTH, Geschäftsführer en The Hotel Lucerne, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2015

Dear eugeniavBarcelona
Thank you so much for your feedback. I will forward it to our team and am happy to welcoming you again next time in Lucerne. We take your objection about our extra beds serious and consider them to change.
Yours sincerely, Dominik Zurbruegg & Team

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2015

El hotel está muy céntrico,a 2 min caminando se llega al lago de Lucerna y su casco historico. Dispone de bar de copas de noche y las habiaciones son grandes. La cama es cómoda. Tienes una antesala con cafetera y cápsulas de suave,intenso y descafeinado ,al igual que tés variados. las luces se regulan en intensidad y las persianas tanto de habitación como de baño son automáticas y,bajan por completo,asi que, permite que no entre la luz de la calle. Tiene escritorio y sillón individual. El baño tiene bañera y ducha acristalada con vistas a la ciudad. albornoz y zapatillas. Importante destacar la atención del personal. Periódico diario del país del huésped en la puerta de la habitación. una botella de agua de bienvenida y otra a la salida que te ofrecen en recepción.En la página anuncian que disponen de dvd pero nos comentaron que cambiaron todas las televisones y ya no es asi.No conteis con él. Buen trato y comodidad. Eso si, la decoración un tanto fría.( eso va en gusto personal e individual de cada uno) Si vas con coche te aconsejo que el aparcamiento lo pagues en el hotel.Son tarifas de 35e y ellos se encargan de colocar el carton en el coche. es válido para aparcar en las dos zonas cercanas, la otra opcion es pagarlo cada uno por libre en los parquimetros pero el horario es de 24h dia y noche a 2,50 francos la hora.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a aguaturma
GMTHEHOTEL, General Manager en The Hotel Lucerne, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2015

Estimado aguaturma

Atentamente, Primo Delea & Team

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2013

Hemos pasado una noche en The Hotel para conocer la preciosa ciudad de Lucerna y desde el primer momento el trato del personal fue de una exquisitez y amabilidad extraordinarias. La relación calidad-prestaciones-precio es perfecta, habida cuenta de los altos precios de Suiza en establecimientos de menor calidad a este.
Nos alojamos en la habitación 5403, en la 4ª planta, con el tema de la tema película "Las amistades peligrosas" (cada habitación tiene un vinilo en el techo referente a una película, que además puedes ver en DVD en tu cuarto). Todo impecable, inlcuida la explicación del funcionamiento de la habitación de la señorita de recepción, creo recordar que era Claudia. Nos buscó un excelente restaurante italiano, La Cucina, que recomiendo a aquellos que les guste la pasta.
El edificio, cuya rehabilitación y diseño interior es de Jean Nouvel, tiene multitud de detalles, buenos materiales (acero inoxidable, madera), mobiliario diseñado para cada habitación, camas comodísimas, cuidada iluminación, etc. El desayuno es servido y personalizado con una variedad de productos de primera categoría. Sin duda, recomendable al 100% para darse un capricho y disfrutar de Lucerna.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Agradecele a OCLAJAM
ManagerTH, Leiter Gästebetreuung en The Hotel Lucerne, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2013

Dear OCLAJAM

We feel very honored for your great feedback and thank you for writing that on TripAdvisor.

We highly appreciate that our guests taking the time to let us know when they are content with our staff as well as the service and the facilities. Your review was also forwarded to Claudia. She was very happy about your kind compliment.

We are looking forward to welcoming you back again in future.

Best regards from Lucerne

Michael Platzek