“Deliciosa propuesta de sabores”
Opinión sobre el Ristorante Bar Rialto

Ristorante Bar Rialto
Clasificado como N.º 3 de 56 Restaurantes en Gstaad
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable, con buen servicio y comida muy buena. Tiene dos ambientes: el del restaurante y el de bar. Ambos muy agradables.
Súper buenas opciones de sabores en su menú. Realmente bueno. Buena relación calidad precio.

Agradecele a marcelomelchior
Escribí tu opiniónOpiniones (298)

Opinión escrita 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante con terraza en la calle principal de Gsstad muy recomendable para tomar en buen ambiente unos platos de pasta o pizzas.
Personal amable y servicio bueno con muen ritmo.

Agradecele a jriego
Opinión escrita 19 de noviembre de 2015

Buen ambiente.
La pasta excelente y también las pizzas
No demasiado caro para lo q es Gstaad. Fuimos dos veces, la segunda de ella nos quedamos en el bar en el cual la comida es mas informal pero el ambiente muy alegre

Agradecele a Cristina M
Opinión escrita 3 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El restaurante se encuentra en una avenida lujosa al pie de la estación de esquí y su comida no desentona con la situación. Carta escueta y de cocina moderna. Pizzas correctas. Servicio agradable trata de comunicarse en tu idioma. En su haber el atender hasta tarde en el almuerzo. Lo mejor comer rodeado del lujo de la zona

1  Agradecele a tiscar g
Opinión escrita 14 de enero de 2014

Comimos muy sabroso, muy bien servido, buena variedad de platos y lista de vinos. El sitio estaba bastante lleno y nos costo conseguir cupo, sugiero reservar con tiempo.
El ambiente es de gente bien vestida, un poco elegante sin dejar de ser casual. Para estar ubicado en el centro de Gstaad los precios me parecieron razonables.

Agradecele a Andres R

¿Estuviste en Ristorante Bar Rialto? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos