Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de agosto de 2016

El lugar donde está ubicado el hotel, es inigualable, tiene las mejores vistas del lago Saint Moritz. El servicio que brinda a los pasajeros de de 10 puntos. Las habitaciones son sencillamente hermosas .

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tiene vista al lago
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a crmauri
Opinión escrita 6 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Las vistas desde las habitaciones, el entorno, la gastronomía, el personal, sus cuidadas instalaciones, todo, todo, hacen de este maravilloso hotel un privilegio y un placer para los clientes. Lo recomiendo

Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a MadridViajes2009
Opinión escrita 30 de marzo de 2008

Esta Semana Santa decidimos pasar nuestras vacaciones de esquí en St Moritz y elegimos el hotel Badrutt's Palace para alojarnos. El Palace se alza magestuoso a los pies del lago (totalmente helado en estas fechas) con lo que las vistas desde la habitación que nos asignaron eran magníficas.
El servicio del hotel excelente: el house keeping lo realizaban dos veces al día (y discrecionalmente las veces que lo solicitases), nosotros no llevabamos contratado el skipass, lo solicitamos en recepción a nuestra llegada (casi las doce de la noche del día 15) y a la mañana siguiente estaba listo.
La habitación muy amplia y bien equipada (tenía tres armarios y hasta dos pantallas planas de gran tamaño) el minibar estaba surtido con refrescos y cervezas que reponían cada día y que iban incluídas en el precio de la habitación.
El desayuno excelente: variedad y calidad de todos los productos que servían.
Y el detallazo final del hotel: necesitábamos un taxi para ir a la estación (para coger el tren que nos llevaría a Zürich) y nos llevaron ellos, nada más y nada menos que en el Rolls Royce del hotel.
En definitiva, un hotel excelente.

• Estadía: marzo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a Guiller C
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 16 de julio de 2007

Pasamos aquí tres noches. Las habitaciones eran fenomenales y tenían unas vistas espectaculares a los lagos y a las montañas. Estuvimos en dos habitaciones porque teníamos a nuestros tres hijos con nosotros. No había planchas en las habitaciones ni tampoco hay disponibles para usarlas. El hotel ofrece un pase para utilizar los autobuses, los tranvías y las góndolas. Muy útil. Fuimos a Sils Maria y a Piz Nair con las tarjetas. En las dos se podía andar por unos sitios preciosos y ver unas vistas alucinantes. El personal no era estirado, era muy servicial. Había una piscina cubierta muy buena para los niños. El desayuno estaba muy bien. Hay tiendas cerca. Es un sitio fantástico donde alojarse.

Agradecele a jimbelenis
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 17 de febrero de 2007

Nos hospedamos aquí el primer fin de semana que abrió para la temporada. Qué forma más estupenda de comenzar la temporada de esquí. El hotel estaba hermosamente decorado para las vacaciones, incluyendo un pino decorado en frente con dos plantas de altura, una buena oportunidad para tomar fotos. El área del bar y de almuerzo hacia el fondo del hotel tiene una vista fabulosa del lago. Es muy elegante y relajante, y cuidan muy bien de los esquiadores. Prácticamente te colocan en las pistas de esquí, y te dan un chocolate después. Es un bonito detalle. Tuve un masaje maravilloso, y vi que ofrecían muchos servicios únicos. Tenían como un masaje/restriego/envoltura de canela y café. Compramos un paquete en el Internet, y estuvimos muy sastisfechos con la media pensión. La selección de vino también fue buena. Las cenas son muy decadentes. Es una buena forma de consentirte un fin de semana. También trajimos a nuestro perro, y lo encontramos adecuado.

Agradecele a Service_Sommelier