Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (249)
Filtrar opiniones
249 resultados
Calificación de viajeros
150
71
20
6
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
150
71
20
6
2
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 249 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 16 de octubre de 2007

Estuvimos alojados en 5 hoteles diferentes durante este viaje; nuestro grupo de viaje era el que reservaba el hotel, pero disfrutamos de él aunque solo estuvimos una noche. Estaba limpio y situado céntrico. El desayuno estaba bien.

Agradecele a ronadebra
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 23 de julio de 2007

Estuve alojado en este hotel en junio del 2007, era parte de un viaje organizado. Está situado céntrico y rodeado por boutiques de diseñadores. Estuve en una habitación individual que tenía un tamaño razonable, estaba amueblada bonita y tenía una cama comodísima. El baño era moderno y estaba muy limpio. Yo estaba en la quinta planta y tenía unas vistas preciosas a las montañas. El restaurante sirve unas comidas deliciosas y el desayuno cuenta con una buena selección. Hay una terraza en el ático que tiene unas maravillosas vistas panorámicas a St. Moritz y un barato servicio de Internet en el vestíbulo. El personal habla inglés y es amable y servicial. Recomendaría este hotel.

1  Agradecele a aussiemiss
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 24 de abril de 2007

Estuve en una suite junior con tres adultos, ¡y era amplia! Tuve problemas para regular la temperatura de la habitación para ponerla como la queríamos; nos parecía que hacía demasiado calor. Intentamos dormir con la ventana abierta y se oía mucho ruido. La habitación estaba limpia y muy bien amueblada. El servicio no era muy acogedor ni amable. El desayuno era como una competición para intentar hacerse con algo de comer antes que las hordas de turistas de viaje de los autobuses. La próxima vez yo lo intentaría en otro sitio.

Agradecele a austraveller39
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ArtboutiqueMonopol, General Manager en Art Boutique Hotel Monopol, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de agosto de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ArtboutiqueMonopol, General Manager en Art Boutique Hotel Monopol, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones