Kulm Hotel St. Moritz
Hotels.com
Hotel Baeren(St. Moritz)
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 7 febrero 2008

Acabo de estar alojado en este hotel y es impresionante.

Empezando por su ubicación en pleno corazón de los Alpes en la famosa localidad de Saint Moritz.

Por fuera el hotel no llama mucho la atención pero cuando traspasas sus puertas, tanto el lujo que rezuma el hotel sin llegar a ser ostentoso, como el excelente servicio, simpatía y amabilidad del personal, hacen que la estancia sea una experiencia única.

Las habitaciones son amplias, cómodas y si se tiene suerte de conseguir una habitación que de al lago y las montañas, las vistas son espectaculares. Además cuentan con TV de plasma, DVD y conexión a internet.

El hotel cuenta con piscina interior, gimnasio y Spa donde se puede seguir disfrutando de sus vistas, además de relajarse después de una dura jornada de ski o de compras en las famosas tiendas de la ciudad.

La oferta gastronómica es bastante amplia con cuatro restaurantes magníficos y el lobby, aunque personalmente creo que la comida del grand restaurant no esta a la altura del lujo que ofrece el hotel.

Además el hotel dispone de todo el equipamiento necesario para disfrutar del ski, el snow y para los que no sean apasionados de estos deportes, disponen de otras excursiones igual de excitantes.

• Estadía: enero de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a Potter079
Opinión escrita 4 diciembre 2007

Estuve alojado en el Kulm con un amigo el pasado diciembre de camino de Zurich a Zermatt en tren, que es uno de los viajes en tren más guays que puedes hacer; es un consejo.

Para empezar, cualquier hotel que averigüe cuando llegas al aeropuerto o, en este caso, a la estación de tren, sin que tú se lo digas y mande a alguien a que te recoja se merece un reconocimiento, me quedé impresionado. Pero si el tipo que te mandan va con el uniforme del hotel y te lleva en una impresionante limusina estilo antiguo con el emblema y una baca para los esquís, bueno, eso aún lo llevo en el corazón.

El hotel cuenta con unos espacios públicos grandiosos muy impresionantes, mucho dorado, terciopelo rojo, cristal, madera oscura y cuadros al óleo que creo que fueron comprados a una familia aristocrática con problemas, si no recuerdo mal. Las habitaciones son de mucho nivel (aunque se el nivel que tendría tu abuela). La nuestra tenía unas vistas preciosas al lago y a las montañas, kilómetros de revestimiento de madera, un par de sillones y suficiente tela de cuadros en tonos pastel como para satisfacer a todas las mujeres de los geriátricos de Escocia. El baño era más bien pequeño, pero funcional y lujoso, y los productos estaban bien.

A destacar, en lo que se refiere al diseño, es la zona de la piscina climatizada y de spa estilo años 60 mod-alpino situada detrás de una pared de cristal que daba al lago y las montañas. Podría haber jurado ver a un joven Sean Connery seduciendo a una conocida belleza rubia al lado de la piscina.

Nosotros estuvimos allí alojados antes de la temporada alta, de manera que el hotel estaba bastante vacío, estaba bien para contemplar las obras de arte, pero resulta un poco aburrido al caer la noche si buscas acción. El Badrutt´s estaba mucho más animado en cuanto a, bueno, en cuanto a nada, así que casi siempre nos tomábamos unas copas aquí y luego íbamos a los “clubs”.

El desayuno era el típico de los hoteles de 5 estrellas suizos, aunque el servicio era un poco demasiado atento. Estoy seguro de que los trabajadores que reclutan durante la temporada están más ocupados en febrero cuando todo está a tope. En conjunto se trata de una encantadora Gran Dama de St. Moritz.

4  Agradecele a ssl721
Opinión escrita 9 noviembre 2007

Estuve alojado en el Kulm en diciembre del 2006 y después de nuevo en abril del 2007. No hace falta que diga que...el hotel es alucinante. Todo es perfecto. Cuidan del más mínimo detalle. Además de las amplias habitaciones, me encantó el hecho de que cuiden de tu equipo de esquí y que tus botas estén calentitas cuando te levantas por la mañana. Además...la piscina está llena de agua que viene directamente de los Alpes y no utilizan cloro, utilizan ozono para tratarla.

El hotel y el personal se merecen más de 5 estrellas...6 o quizás 7.

Si alguien va a St. Moritz, este es el hotel que ha de elegir.

1  Agradecele a applepie1
Opinión escrita 4 octubre 2006

Pasamos unas vacaciones familiares en el Kulm a inicios de septiembre, y aunque el edificio es hermosamente limpio, y el servicio es grandioso, la comida y la actitud de la gerencia deja mucho que desear. La prioridad principal de la gerencia es atender cualquier función que esté tomando lugar, sea una boda o una conferencia. A los huéspedes ordinarios los arrastran de aquí para allá a la habitación que se encuentre más disponible, y la comida es definitivamente mediocre por no decir más. No parece haber ningún tipo de comunicación entre el personal, ya que la que limpiaba recogió todos nuestros artículos de valor mientras desayunábamos el último día, y se los dio al conserje, porque pensó que nos habíamos ido.

Agradecele a charliedaisy
Opinión escrita 7 septiembre 2006

Me hospedé en este hotel recientemente para una vacación familiar. Desafortunadamente parecía que la gerencia del hotel depende más de la reputación pasada del hotel en vez de tratar de elevar una futura. La hospitalidad corporativa parece ser la orden del día al costo de los huéspedes que pagan, a los cuales arrastran de un lado a otro para abrirle campo a cualquier evento de ese día en particular. La comida es muy decepcionante para un hotel superior de cinco estrellas, aunque la pizzería es muy bonita. Habiendo dicho eso, el hotel está extremadamente limpio, las habitaciones son amplias y muy cómodas, y hay muchas áreas públicas. Mi hijo particularmente disfrutó del cuarto de juegos. En general, este hotel es para aquellos a quienes les agrada las buenas apariencias pero no son tan delicados en términos de lo que es un buen servicio y buena comida. Tal vez tuvimos la mala suerte de haber llegado tarde en la temporada, pero si el hotel no puede mantener su estándar en septiembre, tal vez sea mejor que no abran del todo.

2  Agradecele a Rascalsmum