Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado a tan solo 5 min de la estación de tren, el servicio muy amable y con toda la disposición de ayudar nos habían dado un cuarto recién renovado pero sin vista que es la mejor parte del hotel y nos dieron un up grade gratis a un cuarto con una vista hermosa, no estaba renovado pero igual estaba muy bien!
Tiene un bar muy interesante y padre para conocer, el restaurantes tiene la mejor vista y esta muy rico! El desayuno esta incluido y esta muy basto, Nosotros pedimos la raclette de comida y nos encantó. El hotel tiene bicicletas gratis para un lindo paseo aunque estan medio viejas. En la recepcion tienen una selección amplia de dvd para ver en el cuarto pero eran blueray y el dvd del cuarto era normal así que no pudimos verla.
El hotel nos dio pases para poder usar en tren, los camiones y el lift gratis lo cual fue de gran ayuda y un bien detalle.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a laloesses
Opinión escrita 2 de junio de 2015

Un hotel antiguo ,acogedor y cálido ,con una vista al lago inmejorable ,con una excelente ubicación,cerca de la estación y ,a la vez, alejado del bullicio El personal muy amable. El desayuno , excelente por la calidad y variedad ofrecida

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Daniel M
HotelWaldhaus7500, Manager en Hotel Waldhaus Am See, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2015
Traductor de Google

Thank you very much for your amazing feedback.
We are very pleased that you have spent an exceptional time with us. The whole Waldhaus-Team, particularly me is looking forward to welcome you again.
Kind regards
Sandro Bernasoni
Your host

Opinión escrita 3 de junio de 2014

Un hotel en medio de un bosque pero a paso de la estación de tren, como todo allí sube y baja, no recomiendo ir caminando, avisando al hotel mandan un transfer gratuito al llegar y al partir, el restaurant y lugar de desayuno tiene una vista impresionante y está pegado al lago, es un pequeño paraíso, nos atendieron bien, como los Suizos, nada de menos, nada de mas. El desayuno es monumental

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las habitaciones con vista al lago son muy lindas por su vista pero me parece que no justifica la diferencia de precio
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Daniel P
HotelWaldhaus7500, Manager en Hotel Waldhaus Am See, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2014
Traductor de Google

Hi Astor66
Thank you very much for your friendly feedback! Good to hear that you had a good time with us and we hope you had a save journey back home and to see you again sometime.
Kind Regards, S. Bernasconi and Team

Opinión escrita 20 de octubre de 2011

Waldhaus es un hotel de cinco estrellas que pertenece a la misma familia desde 1908. Está ubicado en un entorno singular con unas vistas espectaculares sobre St.Moritz, Sils/Engadine... en el corazón de los Alpes suizos. Tanto la familia que lo gestiona como el personal ofrecen una atención personal, familiar,... Todos ellos transmiten ese orgullo de su historia. El edificio está inscrito como monumento y dispone de una guía propia, inscrito en el club de calidad de los hoteles históricos suizos... y vinculado a la vía férrea rética que comunica Chur con St.Moritz que fue incorporada a la Lista de Patrimonio Mundial de UNESCO. Dispone todos los estándares de comodidad contemporáneos. Es un buen ejemplo de tradición e innovación.Todas las habitaciones disponen de vistas. Wi-fi por cable en las habitaciones y conexión pre-pago por el resto del hotel. La cocina es totalmente recomendable, con productos del territorio y con una carta muy completa donde se destaca la carne de caza, los quesos, la repostería con frutos secos y bayas y una amplia oferta de vinos suizos. Los espacios para los encuentros profesionales cuentan con todos los medios. Disponen de transporte para trasladar a los huéspedes a los principales recursos del valle. La casa de Friedrich Nietzsche es uno de ellos, el Museo de Arte, y sin duda alguna los maravillosos paisajes que inspiraron a numerosos pintores y las rutas literarias o vinculadas a personajes como la propia Anna Frank o Marc Chagall. Una experiencia única.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas. Disponen de diferentes tipos con mobiliario de época. La familia y el servicio están encantados en mostrar las disponibles para que puedan seleccionar.
  • Estadía: octubre de 2011, viajó por negocios
1  Agradecele a JordiTresserras
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 31 de octubre de 2007

Yo soy muy exigente en cuanto al alojamiento también y miré de forma exhaustiva en TripAdvisor antes de reservar hotel. Elegí el Waldhaus por lo bien que estaba ubicado, aunque la nota y el ranking que tiene en Tripadvisor no estaban entre los mejores.

No entiendo por qué no hay muchas fotos de este hotel, ni siquiera en la página web. Creo que no hacen suficiente publicidad. Después de pasar dos noches en esta maravilla de hotel, me quedé de verdad impresionado.

Ubicación: es perfecta. Caminamos por todo St. Moritz durante los tres días que estuvimos allí y no encontramos hotel mejor. Está muy cerca de la estación principal, a mí me parece que St. Moritz bad está demasiado lejos y es inaccesible, y el Dorf, aunque está cerca de las tiendas no es el ideal para unas vacaciones. Si te encuentras en un bonito lugar como St. Moritz, es mejor estar cerca del lago y además cerca de la estación principal por lo práctico que resulta. Además es un sitio muy tranquilo; aunque yo estoy alojado en el nivel 2, casi no se oye ruido. También hay un sendero en el lago por el que me gusta caminar y admirar el paisaje cada mañana.

Apariencia: El hotel es muy bonito y tiene mucho encanto. Lo ves desde todos lados, ya sea desde el lago o incluso desde St. Moritz Bad, es muy alto e impresionante. Nos encantaba hacer fotos del hotel desde todos sitios a donde íbamos de St. Moritz.

Habitación: la nuestra era la 204. Diré que estaba muy limpia y que era muy luminosa, tenía tres ventanas que daban al lago y a las montañas. No podía pedir más. El hotel tiene una fuerte identidad ya que los jabones, los palillos de dientes y otros accesorios tenían su nombre grabado. Me dejó impresionado el diseño de los palillos de dientes también.

Comida: estuvimos un día en régimen media pensión y fue una maravilla. Una cena de 5 platos por 30 CHF /persona, un buen precio para St. Moritz.

Servicio: los recepcionistas fueron siempre serviciales tanto en los correos electrónicos como en persona. Los camareros y las camareras también servían con mucha educación.

He andado por todo St. Moritz y ningún hotel me ha cautivado tanto como éste. Ahora, de vuelta a casa, echo de menos el hotel y el precioso lago. Por favor, mira mis fotos para hacerte una mejor idea.

1  Agradecele a tartarSingapore