Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2016

Lamento decir que mi experiencia no fui buena. No me sentí bien tratado desde el principio. Solo fuimos una noche y previamente había acordado con ellos por email la hora a la que me recogerían de la estación (servicio que al reservar valoré positivamente porque solo los grandes hoteles tenían este servicio de traslado desde la estación). Pues bien, nos recogieron 20 minutos más tarde y porque llamé al hotel diciendo que llevábamos esperando 15 minutos en la estación (para eso hubiera llegado yo antes caminando porque no está lejos pero hay cuesta). Pero lo peor es que ni se disculparon al llegar tarde y al pedirle al conductor, visiblemente molestos, algún tipo de explicación por la espera en la estación, el conductor nos dijo literalmente: c'est la vie. Eso ya es empezar mal. El personal de recepción, sin embargo, luego fue amable. Y finalmente, el desayuno, decepcionante. Cerraba a las 11 y a las 10:30 empezaron a recoger, pregunté que por qué y me dijeron que es que había poca gente (¡!), pero que si necesitábamos algo lo pidiéramos... La sensación que me da cuando hacen eso es que te están echando. No había huevos hechos y en su lugar había unas cocinas con sartenes, sin saber muy bien si te los tenías que hacer tú o te lo hacía el personal (como en otros hoteles), así que pregunté y con mala cara me hicieron unos huevos.. La sensación general era que molestábamos. Y lo peor es que casi nadie hablaba inglés. Solo italiano y alemán. Por lo que fue difícil la comunicación... Me pareció el típico hotel que tiene buenos comentarios porque solo trata bien a los "amigos" o a los que hablan italiano o alemán, como pudimos observar. Nosotros nos sentimos muy mal tratados.

Lo único bueno del hotel es que tiene las mejores vistas de St. Moritz. La habitación tenía vistas parciales al lago (aunque el acceso a la terraza era un poco cutre, por la ventana con unos escalones) y la ubicación es buena.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a jdeana
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado a tan solo 5 min de la estación de tren, el servicio muy amable y con toda la disposición de ayudar nos habían dado un cuarto recién renovado pero sin vista que es la mejor parte del hotel y nos dieron un up grade gratis a un cuarto con una vista hermosa, no estaba renovado pero igual estaba muy bien!
Tiene un bar muy interesante y padre para conocer, el restaurantes tiene la mejor vista y esta muy rico! El desayuno esta incluido y esta muy basto, Nosotros pedimos la raclette de comida y nos encantó. El hotel tiene bicicletas gratis para un lindo paseo aunque estan medio viejas. En la recepcion tienen una selección amplia de dvd para ver en el cuarto pero eran blueray y el dvd del cuarto era normal así que no pudimos verla.
El hotel nos dio pases para poder usar en tren, los camiones y el lift gratis lo cual fue de gran ayuda y un bien detalle.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a laloesses
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015

Un hotel antiguo ,acogedor y cálido ,con una vista al lago inmejorable ,con una excelente ubicación,cerca de la estación y ,a la vez, alejado del bullicio El personal muy amable. El desayuno , excelente por la calidad y variedad ofrecida

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Daniel M
HotelWaldhaus7500, Manager en Hotel Waldhaus Am See, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2015
Traductor de Google

Thank you very much for your amazing feedback.
We are very pleased that you have spent an exceptional time with us. The whole Waldhaus-Team, particularly me is looking forward to welcome you again.
Kind regards
Sandro Bernasoni
Your host

Escribió una opinión el 3 de junio de 2014

Un hotel en medio de un bosque pero a paso de la estación de tren, como todo allí sube y baja, no recomiendo ir caminando, avisando al hotel mandan un transfer gratuito al llegar y al partir, el restaurant y lugar de desayuno tiene una vista impresionante y está pegado al lago, es un pequeño paraíso, nos atendieron bien, como los Suizos, nada de menos, nada de mas. El desayuno es monumental

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las habitaciones con vista al lago son muy lindas por su vista pero me parece que no justifica la diferencia de precio
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Daniel P
HotelWaldhaus7500, Manager en Hotel Waldhaus Am See, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2014
Traductor de Google

Hi Astor66
Thank you very much for your friendly feedback! Good to hear that you had a good time with us and we hope you had a save journey back home and to see you again sometime.
Kind Regards, S. Bernasconi and Team

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2011

Waldhaus es un hotel de cinco estrellas que pertenece a la misma familia desde 1908. Está ubicado en un entorno singular con unas vistas espectaculares sobre St.Moritz, Sils/Engadine... en el corazón de los Alpes suizos. Tanto la familia que lo gestiona como el personal ofrecen una atención personal, familiar,... Todos ellos transmiten ese orgullo de su historia. El edificio está inscrito como monumento y dispone de una guía propia, inscrito en el club de calidad de los hoteles históricos suizos... y vinculado a la vía férrea rética que comunica Chur con St.Moritz que fue incorporada a la Lista de Patrimonio Mundial de UNESCO. Dispone todos los estándares de comodidad contemporáneos. Es un buen ejemplo de tradición e innovación.Todas las habitaciones disponen de vistas. Wi-fi por cable en las habitaciones y conexión pre-pago por el resto del hotel. La cocina es totalmente recomendable, con productos del territorio y con una carta muy completa donde se destaca la carne de caza, los quesos, la repostería con frutos secos y bayas y una amplia oferta de vinos suizos. Los espacios para los encuentros profesionales cuentan con todos los medios. Disponen de transporte para trasladar a los huéspedes a los principales recursos del valle. La casa de Friedrich Nietzsche es uno de ellos, el Museo de Arte, y sin duda alguna los maravillosos paisajes que inspiraron a numerosos pintores y las rutas literarias o vinculadas a personajes como la propia Anna Frank o Marc Chagall. Una experiencia única.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas. Disponen de diferentes tipos con mobiliario de época. La familia y el servicio están encantados en mostrar las disponibles para que puedan seleccionar.
  • Estadía: octubre de 2011, viajó por negocios
1  Agradecele a JordiTresserras