Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (322)
Filtrar opiniones
322 resultados
Calificación de viajeros
178
110
19
7
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
178
110
19
7
8
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 322 opiniones
Opinión escrita 31 de marzo de 2015

Es un hotel que poco a poco va perdiendo, sigue teniendo una buenas habitaciones, una orientación extraordinaria, el desayuno sigue siendo bueno, pero podía mejorar el zumo de naranja. Las cenas van perdiendo su carácter, anteriormente en i opinión eran mucho mejores y más variadas, con la escusa de poner cena de gala los domingos, reduce la variación y el personal, supongo que para abaratar sus costes, ha quitado el bufet de ensaladas, fijo como estaba y lo ha pasado a una opción dentro de los entrantes, todo eso sin reducir en nada sus precios. Reduciendo servicio y atención no van a mejorar márgenes, sino todo lo contrario.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda con vistas al lago y las Junior suits en piso alto.
Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a JVS294
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en muy buen estado, las habitaciones cómodas, limpias y amplias.

El desayuno muy variado: cereales, frutas, frutos secos, jamón, queso, panes, yoghurt.

Mi única recomendación que incluyan huevos al bufett y no tener que pagarlos aparte.

Yo llene una encuesta en el desayuno del hotel y les sugerí esto.

Sugerí también mejorar un poco la señal del WiFi.

Las jóvenes de recepción muy amables muy simpáticas, igualmente en el restaurante y buffet del desayuno.

Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Anabellabustillos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 5 de octubre de 2007

La habitación que daba al lago que teníamos la acababan de renovar y tenía de todo. Cuando hagas tu reserva en este hotel te sugerimos que pidas una habitación con vistas al lago.
Cenamos en el restaurante italiano que hay pegado que estaba muy bien pero había otras opciones cerca.
Cuando llegamos a St. Moritz en tren había una lista de hoteles en la estación, cuando apretabas el botón de tu hotel hablabas con él directamente y el Schweizerhof mandó un portero a que nos recogiese, estaba a sólo 5 minutos.
Como nos hicieron reserva en el tren Glacier Express de la mañana siguiente a Zermatt, el hotel fue de nuevo muy servicial y nos dejó de nuevo en la estación.
El personal era muy amable, servicial y hablaba muy bien inglés. De veras recomendaría este hotel.

1  Agradecele a BrisbaneNelly
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de julio de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones