Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de junio de 2014

El hotel está muy bien, las vistas desde la habitación son impresionantes. El desayuno con mucha variedad de quesos.Las vistas desde el restaurante en el desayuno también impresionantes. Realmente volvería.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Pedro D
Opinión escrita 27 de mayo de 2014

Hotel en lo alto en el centro de St. Moritz, con unas vistas sobre St. Moritz, el lago y las montañas
muy bonitas. Habitaciones bien. Restaurante buena comida y desayuno. Personal muy atento.
Se puede ir andando al centro 5-10 minutos con muchas tiendas muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion que den hacia el lago y montañas.
  • Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradecele a carmelna
Opinión escrita 9 de noviembre de 2007

Su ubicación en Zermat es bastante céntrica y aun así bastante tranquila. El hotel es muy como la idea que tienes en la cabeza de una casita suiza y está bien cuidado.

La habitación era una suite duplex y era muy amplia, tenía mucha luz natural y era cómoda. El personal era amable y eficiente.

El desayuno no estaba mal. Lo único malo es que las almohadas no nos iban muy bien a nosotros; sujetaban poco.

En conjunto estuvo bastante bien- ¡¡Qué vistas!!

Agradecele a belladonna01
Opinión escrita 14 de septiembre de 2007

Aunque TripAdvisor ha sido una herramienta maravillosa para nosotros a la hora de viajar, tengo que decir que esta es la primera vez que no estoy de acuerdo con su elección nº1. Para ser justo, diré que no sé nada de ninguno de los otros hoteles de St. Moritz, pero nos quedamos bastante defraudados.

Antes de llegar tuve unos cuantos problemas de mala comunicación por email, después pagamos por adelantado el mucho dinero que costaba que nos recogieran en la estación de tren pero tuvimos que esperar y al final llamar antes de que nos recogieran (una persona que no sabía ni una palabra de inglés, cosa rara en un pueblo tipo "resort"). Exceptuando nuestra habitación, el hotel era antiguo y oscuro (parecía como si hubiera pasado mucho tiempo desde los días en los que probablemente era elegante) y el personal no mostraba interés. LLegamos un domingo y creo que teníamos un 10% de ocupación, quizás fuera esa la razón por la que a nadie le importaba si estábamos allí o no (debería mencionar el oso polar de peluche tamaño natural gastado y andrajoso que había en recepción, ¡él pareció recibirnos un poco mejor...!)

La parte positiva es que teníamos una habitación que daba al lago con unas vistas preciosas, que las habitaciones estaban limpias y eran luminosas y que el desayuno era decente (sin embargo incluso el personal de desayuno era decepcionante de antipático).

No pretendo ser desagradable. Valoro los consejos de los viajeros de TripAdvisor y quiero compartir nuestras experiencias con aquellos que estén en la fase de preparación de sus vacaciones (el resto de mis críticas han sido más positivas...incluso las de establecimientos mucho más caros).

Recomendaría evitar este hotel nº1 en el ranking si te importa el servicio y el ambiente. Pero si lo único que quieres es una habitación limpia, incluso una con unas vistas fabulosas, este hotel es adecuado y aceptable.

1  Agradecele a Their_Grandmommy
Opinión escrita 11 de septiembre de 2007

Si te importa que una habitación tenga vistas, no creo que encuentres un sitio mejor que el Soldanella, sobre todo si consigues una habitación que haga esquina y dé al sureste. A la ciudad, al lago y a las montañas de los alrededores no los tapa nada en estas habitaciones y la ciudad está cerca andando del hotel. Pero más o menos aquí acaba todo. St. Moritz es caro y está intentando recuperar su antiguo estatus de complejo exclusivo. El Soldanella puede seguir siendo una ganga desde el punto de vista del precio si no tienes demasiadas expectativas, pero sus días de gloria, salvo por una restauración importante, ya pasaron. Me han extrañado un poco algunas de las críticas fantásticas que he visto y que me llevaron a reservar esta habitación. De los cinco sitios en los que me he alojado en St. Moritz a lo largo de los años, menos por las vistas, este ha sido el que menos me ha impresionado.

Agradecele a BriggsHill