Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017

Genial. Me gustó todo. El servicio encantador, las habitaciones enormes y con todo lo que necesitas aparte de una decoración exquisita, situación buenísima al lado de un remonte y de un centro deportivo maravilloso, desayuno riquísimo...

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a C6408LZmaria
GlobRes_14808, Manager en San Gian Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2017

Estimada C6408LZmaria,

Muchas gracias por su valoración.
Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros y estaríamos encantados de volver a acogerles en un futuro próximo.

Un caluroso saludo de todo el equipo San Gian!

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016

Ubicación espléndida, hotel más bien pequeño y moderno, con habitaciones muy cómodas y desayuno excelente. Ofrecen el uso gratuito de un balneario (spa) situado frente al hotel que es una delicia. En la recepción se habla alemán, inglés, francés, italiano y español, al menos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es estupenda; estuve en una que luego comprobé no era la mejor, pero porque algunas son soberbias.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a José Luis V
GlobRes_14808, Manager en San Gian Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2016

Estimado José Luis V,

Muchas gracias por su valoración. Apreciamos mucho su opinión y nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Esperamos poder volver a acogerles aquí en St. Moritz en un furuto próximo.

Un cordial saludo de todo el equipo del San Gian.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de viernes a domingo en este maravilloso hotel, me llevo un muy buen sabor de boca, el personal muy amable, servicial, nos atendieron de maravilla, el hotel en sí muy bien cuidado, las camas muy comfortables para dormir, los baños con todooo lo necesario, el desayuno muy rico todo, me quedo muy contenta y sin duda regresare a este hotel en mi próxima visita a St. Moritz.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Veronica C
GlobRes_14808, Manager en San Gian Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2016

Estimada Veronica,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel y sería un placer volver a acogerles en un futuro próximo.

Un saludo de todo el equipo del San Gian.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2016

Muy buena ubicación, vista hermosa, el hotel muy acogedor, las habitaciones de primera con baños de super lujo, la comida deliciosa, pero lo mejor de lo mejor fue el servicio. Desgraciadamente no recuerdo el nombre de un sr de nacionalidad española que nos atendió de maravilla, lo mismo lo hacía de mesero que de taxista que de maletero... Muchas felicidades a los dueños del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Teníamos dos habitaciones diferentes y las dos estaban excelentes
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Martha F
Escribió una opinión el 12 de julio de 2015

A nuestra llegada, a la estación de trenes de St Moritz, fuimos recibidos como auténticos reyes, en el corto trayecto hasta llegar al hotel nuestro chofer nos hizo una breve descripción sobre el entorno de St Moritz.
Nos agradó mucho la pasión con la que hablaba del lugar y de Suiza en general.
El checkin por parte del recepcionista fue muy profesional, sencillo y eficiente, en apenas 10 minutos tuvimos toda la información necesaria y nos fuimos a reponer de nuestro fantástico viaje en tren.
En la habitación nos esperaba un platito de fruta fresca muy apetecible, unas vistas preciosas a las montanas y el mejor colchón de nuestro viaje. La habitación esta con mucho gusto diseñada con una mezcla moderna pero al mismo tiempo con el aroma a madera que hace que te relajes al instante.
Después de nuestro corto descanso, decidimos disfrutar del centro deportivo anexo al hotel (Ovaverva, incluido en el precio de la habitación), hacer un poco de ejercicio y disfrutar de la sauna y la piscina, increíble el recinto.
La cena en el restaurante Royal Mongolian fue toda una sorpresa, al principio estábamos un poco escépticos porque los Restaurantes con buffet no son nuestros preferidos, pero señores, esto es un buffet de lujo, todo es de la máxima calidad y fresquísimo.
El Hit de la estancia llega cuando después de la cena abrimos la puerta de la habitación y nos la encontramos toda decorada con rosas y velas, perfecta para una luna de miel, nos han tocado el corazón, gracias de verdad.
El desayuno no deja abierto ningún deseo, hay de todo, desde zumos frescos hasta ensaladas y rostbeef, créanme, hasta las 4 de la tarde no tuvimos hambre.
El día lo pasamos paseando por los diferentes lagos del entorno y haciendo una pequeña ruta en bicicleta eléctrica y un guía que forma parte del programa de actividades del hotel, a la vuelta al hotel tuvimos la posibilidad de darnos una ducha en nuestra habitación, a pesar de que ya habíamos realizado el checkout.
Con mucha pena cogimos nuestro tren hacia Zurich, de haberlo sabido antes hubiéramos pasado aquí una semana.
La diferencia realmente la ha marcado el personal del hotel, sencillamente increíble, no lo olvidaremos nunca.
Esperamos de todo corazón volver a encontraros.

Estadía: julio de 2015
Agradecele a juan manuel v