US$ 480
US$ 354
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Nolda(St. Moritz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 166
US$ 159
Hotels.com
US$ 359
  • Desayuno incluido
Soldanella(St. Moritz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 173
Hotel Sonne(St. Moritz)
US$ 193
Suvretta House(St. Moritz)
US$ 414
US$ 404
  • Estacionamiento gratis
Hauser Hotel St. Moritz(St. Moritz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 250
US$ 232
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 261/noche de este hotel.

Hotel Schweizerhof(St. Moritz)
US$ 316
US$ 283
Priceline
  • Restaurante
Hotel Steffani(St. Moritz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 221
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 261/noche de este hotel.

US$ 226
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de junio de 2017

Es un Hotel moderno que en la habitacion 37 tiene unos detalles nunca vistos.El desayuno muy muy bueno,y la atencion de Denis y demas personal ,muy amables.No tiene aire acondicionado,pero aparentemente nadie tiene porque no es necesario.Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: La 37 esta muy buena !
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Tito B
GlobRes_14808, Manager en San Gian Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2017

Estimado Tito B,

Muchas gracias por su valoración.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y esperamos poder volver a acogerle en un futuro próximo.

Un cordial saludo de todo el equipo del San Gian!

Opinión escrita 10 de marzo de 2017

Genial. Me gustó todo. El servicio encantador, las habitaciones enormes y con todo lo que necesitas aparte de una decoración exquisita, situación buenísima al lado de un remonte y de un centro deportivo maravilloso, desayuno riquísimo...

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a C6408LZmaria
GlobRes_14808, Manager en San Gian Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2017

Estimada C6408LZmaria,

Muchas gracias por su valoración.
Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros y estaríamos encantados de volver a acogerles en un futuro próximo.

Un caluroso saludo de todo el equipo San Gian!

Opinión escrita 18 de agosto de 2016

Ubicación espléndida, hotel más bien pequeño y moderno, con habitaciones muy cómodas y desayuno excelente. Ofrecen el uso gratuito de un balneario (spa) situado frente al hotel que es una delicia. En la recepción se habla alemán, inglés, francés, italiano y español, al menos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es estupenda; estuve en una que luego comprobé no era la mejor, pero porque algunas son soberbias.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a José Luis V
GlobRes_14808, Manager en San Gian Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2016

Estimado José Luis V,

Muchas gracias por su valoración. Apreciamos mucho su opinión y nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Esperamos poder volver a acogerles aquí en St. Moritz en un furuto próximo.

Un cordial saludo de todo el equipo del San Gian.

Opinión escrita 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de viernes a domingo en este maravilloso hotel, me llevo un muy buen sabor de boca, el personal muy amable, servicial, nos atendieron de maravilla, el hotel en sí muy bien cuidado, las camas muy comfortables para dormir, los baños con todooo lo necesario, el desayuno muy rico todo, me quedo muy contenta y sin duda regresare a este hotel en mi próxima visita a St. Moritz.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Veronica C
GlobRes_14808, Manager en San Gian Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2016

Estimada Veronica,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel y sería un placer volver a acogerles en un futuro próximo.

Un saludo de todo el equipo del San Gian.

Opinión escrita 11 de mayo de 2016

Muy buena ubicación, vista hermosa, el hotel muy acogedor, las habitaciones de primera con baños de super lujo, la comida deliciosa, pero lo mejor de lo mejor fue el servicio. Desgraciadamente no recuerdo el nombre de un sr de nacionalidad española que nos atendió de maravilla, lo mismo lo hacía de mesero que de taxista que de maletero... Muchas felicidades a los dueños del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Teníamos dos habitaciones diferentes y las dos estaban excelentes
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Martha F