Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016

Estuvimos en este fantástico hotel 6 noches.La primera sorpresa fue al llegar,habíamos reservado una Junior suite y tuvimos un upgrade a una suite.La vista desde la habitación al lago de Lugano espectacular.Una delicia levantarse cada mañana con una vista así.El desayuno fantástico hay de todo,huevos,fruta,bollería,cereales,fiambres,etc y realmente bueno.Mis hijos comentaron que sobre todo la fruta buenísima,en muchos hoteles la fruta a veces tiene buen aspecto pero luego no sabe bien.El servicio tanto en recepción como en restaurantes inmejorable.Despues de dos días ya te saludan por la mañana al ir a desayunar por tu nombre.Tienen tres restaurantes,nosotros solo cenamos en dos de ellos.Los dos estupendos,uno informal,el preferido de mis hijos,y otro un poco más formal.En los dos puedes elegir sentarte fuera o dentro,la mayoría de las noches había un pianista tocando durante la cena,maravilloso.
Hicimos uso del room service para tomar un Afternoon Tea en el balcón/terraza de la habitación,también muy recomendable,fueron súper rápidos en traerlo.El hotel tiene una piscina cubierta y además un "lido" frente al lago con hamacas y toallas al que se accede con un código que te proporciona el hotel,un sitio donde puedes nadar,tomar el sol o simplemente relajarte leyendo un libro.Una mención también al housekeeping,todo impecable.Tanto la habitación como los baños realmente perfectos y además cada día reponen agua de cortesía y fruta fresca.La última y muy agradable sorpresa la tuvimos el último día,habíamos reservado un taxi y al ir a pagar nos dijo el taxista que ya estaba pagado.Muchisimas gracias Villa Castagnola por una estancia maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en piso superior tienen mejor vista
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Rosa S
Antonella A, Direttore vendite en Grand Hotel Villa Castagnola, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2016

Dear esteemed guest,

thank you for sharing your expereince at Villa Castagnola on tripadvisor.

We are happy you enjoyed aour stay and the upgrade to a Suite.

We are looking forward to welcoming you again soon.

Best regards

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Cierto que es un clasico de toda la vida eb esa bella ciudad.
Aun estando renovado el interior sigue pareciendo al de una villa de principios de siglo 19.
El hotel es bonito, las habitaciones estan bien, terrazas, duchas buenas...
El personal sinceramente bastante soso y sin demasiadas ganas de darle al cliente todo lo que desea.
El desayuno sinceramente no vale gran cosa, tanto en calidad como el la variedad de productos.
El hotel esta al final del lago, un poco apartado del paseo del centro.
En verano debe de estar mucho mejor visto que las terrazas y zonas al aire libre tienen muy buena pinta!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a daniel161073
Antonella A, Direttore vendite en Grand Hotel Villa Castagnola, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2016

Estimado cliente,

Gracias por el buen comentario en Tripadvisor. Estamos muy contentos de que su experiencia en nuestra hermosa Villa ha cumplido con sus expectativas. Lo sentimos al leer que no se han observado sus expectativas en relación con el desayuno y el personal. Cualquier crítica nos ayuda a crecer y mejorar.
Mejores deseos
Grand Hotel Villa Castagnola

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El lujo en su sitio , todos los detalles están cuidados para que el cliente este a gusto y repita
Tranquilidad y relax en días de trabajo
Las habitaciones son cómodas y el servicio del hotel siempre está y nunca se le ve
Hay que volver !!!
Su localización te permite a la vuelta del trabajo poder disfrutar de un recorrido con tus zapatillas de cómo es Lugano todo tranquilidad y verde

Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Educan
Antonella A, Direttore vendite en Grand Hotel Villa Castagnola, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2016

Dear Esteemed Guest,
Happy New Year!

Thank you for your time to review your experience with us on Tripadvisor, and we are happy to read your expectations were met.
We are looking forward to welcoming you again
Best wishes from Lugano

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Experiencia maravillosa, inolvidable, Villa exquisitamente decorada , áreas perfectamente mantenidas, exclusivo, bien ubicado, cerca al parque peatonal, bordeando el lago, SPA con uso exclusivo para pareja bajo reserva, comida en el restaurante Arte deliciosa, áreas sociales cautivadoras, costoso pero inolvidable, vale la pena vivir esta experiencia en pareja y enamorados!

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a sati989
Antonella A, Direttore vendite en Grand Hotel Villa Castagnola, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2015

Dear esteemed Guest,

thank you for your time to review on Tripadvisor. We are very pleased that you could enjoy your time with us.
Muchas Gracias.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2014

El hotel es espectacular el staff es amable y servicial fuimos por 2 noches sábado y domingo , las habitaciones son muy luminosas y decoradas con muchos detalles nos tenían agua y frutas en la habitación como amabilidad de parte del hotel, tiene un restaurante al que sólo pudimos ir a cenar porque tenían todo reservado pero si almorzamos muy buen nivel aunque nos gustó más el menú del almuerzo al de la cena creo que no nos perdimos de mucho, es muy tranquilo y en 10 minutos en bus o 20 caminando estás en la ciudad es agradable caminar por la vista, lo único que realmente no me gustó fue que no tuvieran airé acondicionado en el Gym yo creo que en hotel de este nivel es importante cuidar de todo, el taxi de la estación de tren al hotel te puede cobrar de 20 a 30 euros bueno no se exactamente que moneda tienen por es 20 más que en Italia es un poco costoso. Pero el hotel vale la pena si quieres ir a descanzar o a hacer deportes en el lago es ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores las habitaciones son las que tienen vista al lago.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Jacqueline P
Gianora, Direttore en Grand Hotel Villa Castagnola, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2014

Dear Guest,

Many thanks for your positive comment. We are very happy to read that you enjoyed your stay at the Villa Castagnola and that you appreciated the culinary offer of our Restaurant Le Relais.
We are sorry to read that you visited our fitness center without having air conditioning; in fact we do have air conditioning in the fitness room which can be switched on and off from guests with a remote control. For your next stay we will certainly make sure that it will be working for you!

We hope to have the chance to welcome you back soon.

Best regards
Giacomo Bianchi