Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (430)
Filtrar opiniones
430 resultados
Calificación de viajeros
276
131
16
4
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
276
131
16
4
3
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 430 opiniones
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2013

Apartamentos muy bien equipados, cocina nueva, tv, 6 habiciones cada una con su baño: excelente! Wifi gratis y desayuno muy generoso. Servicio muy amable, Lilianne un encanto y el resto del servicio portugues tambien. Ubicacion cerca del telesilla. Servicio gratuito de recogida de la estacio al hotel y vuelta.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Enricjm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JanineZil, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Jaegerhof Hotel & Apartements, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JanineZil, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Jaegerhof Hotel & Apartements, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JanineZil, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Jaegerhof Hotel & Apartements, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JanineZil, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Jaegerhof Hotel & Apartements, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones