Opinión sobre el Silence

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Shameless”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Este hotel me ha dado el peor servicio de la historia. Después de todo lo que ha pasado estos días en Zermatt han sido incapaces de darme opciones. No se puede tolerar esta política anti consumidor que llevan a costa de ganarse dinero fácil. Debería estar fuera de las redes. Please take another option, this one is not an option...

¿Te pareció útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zermatt

Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2