“Buenísima raclette tradicional de Valais”
Opinión sobre el Restaurant Schäferstube

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 de abril de 2018

Pedimos la raclette tradicional de Valais y estaba buenísima. Te van sacando lonchas de queso fundido hasta que no puedes más. Consejo: dejar de pedir en cuanto te sientas un poco lleno... el queso hincha muschísimo! El personal muy atento y muy amable. Volveremos si vamos de nuevo a Zermatt.

Agradecele a Merche M
Escribí tu opiniónOpiniones (915)

Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Preguntamos en nuestro hotel por un sitio para cenar comida típica suiza y nos hicieron reserva en el Schäferstube.

El sitio es encantador, con una decoración muy bonita de estilo campestre suizo.

El trato que recibimos fue estupendo, y nos fijamos en que era igual en todas las mesas. Nos atendió una señora que iba vestida con el típico traje regional, y luego al final de la cena nos enteramos que era la dueña, Daniela.

Queríamos tomar una founde de queso, pero cambiamos de idea al ver la carta, y pedimos la founde de la casa, la "Schäferfondue", que era de cordero, y nos pareció espectacular.

Para cada uno nos trajeron un plato con filetes crudos y finísimos de cordero, un gran plato con muchas salsas, unos pocos encurtidos y algo de fruta, y un plato de patatas fritas recién hechas. Y el cordero lo cocinabas en la fondue, en una especie de caldo con verduras, por lo que quedaba cocido a tu gusto según el tiempo que lo dejabas. Cuando se nos estaba terminando la carne, nos preguntaron si queríamos más, pero era suficiente y dijimos que no.

Antes de eso, compartimos una crema de calabacín que nos pareció deliciosa.

Muy buen sitio para degustar comida tradicional de la zona

Agradecele a Forty14ever
Opinión escrita 19 de marzo de 2017

El local es encantador, el servicio es muy correcto. Comimos una fondue de carne que fue muy abundante (alguno no se lo acabó). precios Suizos, aunque en esta ocasión cabe señalar la exquisita y abundante carne. comimos por 53 € la fondue con todo su complemento y una copa de vino. (ver foto)

Agradecele a joaquimr06
Familie-Julen, Manager en Restaurant Schäferstube, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2017

Dear guest,

It is such a honor to read your positive feedback regarding your recent restaurant experience. Thank you for taking the time to evaluate our restaurant and for sharing your impressions with us.

We are glad to read that you enjoyed a tasteful and delicious dinner. It is nice to hear that we met your expectations with our attentive service.

Your fabulous comment is the source of our motivation - so we will be delighted to transmit your feedback to the entire Schäferstube team.

We would look forward to welcoming you again to Tradition Julen and to the Schäferstube in the near future.

Warmest regards from Zermatt!

Yours sincerely,

Family Julen

Opinión escrita 17 de febrero de 2017

todo alli es perfecto : comida , atencion, vino . What else ?? si reservation is a must. Acogedor! romantico, calidad de comida la mejor del mundo.

Agradecele a Gracibel B
Familie-Julen, Manager en Restaurant Schäferstube, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2017

Dear guest,

Thank you very much for your great feedback.

It is such a honor to read that you enjoyed a delightful evening at our restaurant Schäferstube.

We are happy to hear that we could convince you with our lamb and cheese specialities.

We look forward to welcoming you again as our guests in the very near future.

Warmest regards,

Your Family Julen

Opinión escrita 26 de enero de 2017

Buenísima Raclette hecha con queso de sus propias ovejas. Si quieres fondue o raclette en Zermatt, es una gran opción.

Agradecele a ferrAnMV
Familie-Julen, Manager en Restaurant Schäferstube, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2017

Dear sir or madam,

The whole team of the RESTAURANT SCHÄFERSTUBE is very grateful for your overwhelming feedback in reference to your recent visit at our restaurant.

Your recognition is our best reward and our greatest source of motivation to continue dedicating ourselves to giving our guests an extraordinary experience.

We look forward to welcoming you to TRADITION JULEN and the RESTAURANT SCHÄFERSTUBE again in the very near future.

Best regards from the Swiss Alps!