Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de abril de 2016

Estuve 4 noches en el Best Western Butterfly en un ambiente calido, excelente el desayuno, y la cena. Muy buena la atencion de todas las recepcionistas, una de ellas habla español lo que me parece muy importante. Volvere sin dudas!!!! Y muy bien ubicado, a una cuadra de la estacion de tren!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2016
1  Agradecele a 759fernandod
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Una buena opción en Zermatt, muy cerca de la estación de trenes, pensando que no se puede circular en auto. Solo a dos cuadras.
Muy atentos en la recepción, la habitsción es grande y cómoda, con buen balcón.
Un poco caro, pero el precio se justifica.
Olvidé mi trípode de fotografía al irme y fueron a la estación a entregarselo al maquinista quien me lo dio en mano mientras esperaba en la estación de abajo. Eso lo valoro mucho.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradecele a 604jorgec
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2014

Un muy bonito hotel en una construcción recreando lo típico de la zona alpina. Muy buena ubicación a una cuadra de la calle principal de este pueblito de ensueño y a 2 cuadras de la estación de tren.
La atención por el personal es muy buena.Habitaciones grandes, limpias, con baño grande, todo muy códo. Las habitaciones cuentan con un bonito balcón con sillas y mesita desde donde puedes ver los alpes mientras descansas o tomas un té. Las habitaciones tienen jarra eléctrica, café, té, leche. El desayuno es simplemente alucinante. Tiene todas las especialidades suizas. Buenos quesos, embutidos, pastelería variada, frutas, y muchos etc.
El personal habla español.
Seguro volvería a este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen balcón. No hay problemas de ruido proque se prohiben los autos dentro del pueblito.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a StellaCastel
Escribió una opinión el 23 de junio de 2014

Nos alojamos en este hotel en el mes de Mayo de 2014, es tal cual se muestra en las fotos, es un hotel muy bello lleno de detalles, ambiente cálido, nuestra habitación amplia, luminosa, confortable, tenía un amplio balcón con vista al pueblo y alpes nevados, en cuanto al baño amplio moderno y luminoso. El personal de recepción muy amables, correctos y simpáticos. El desayuno rico muy buena la variedad y cantidad de productos ofrecidos, la cena de cinco platos exquisita, los mozos amables y simpáticos, Me encantó este Hotel lo recomiendo y es para volver...

Consejo sobre habitaciones: habitaciones silenciosas
Agradecele a viajeroexperto123
Escribió una opinión el 23 de junio de 2014

Es muy facil llegar a el a pie desde la estacion de trenes. Ubicado tambien muy cerca del centro, sin embargo muy tranquilo. El personal muy amable y las habitaciones bastante comodas y limpias. Excelente vista.

Agradecele a carmencarmona