1.165 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2016

Nos gustó prácticamente todo. La habitación y el baño muy amplios. Cálida y acogedora, se notaba que era un hotel de montaña. Teníamos unas vistas al Matterhorn increíbles. El personal del hotel fue muy amable y hablaba español. El hotel está al lado de la estación y a 3 min andando del centro de Zermatt. No nos dio tiempo a probarlo pero el hotel disponía de spa y tenía muy buena pinta.

Por ponerle un pero la calidad del desayuno era mejorable. Es lo único que no nos gustó del hotel, sino, un 10.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a jdeana
Alex Jr P, Manager en Schlosshotel Life & Style, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2016

Querida Jdeana
Muchísimas gracias por haber compartido su opinión acerca del Schlosshotel!
Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia aquí conosotros, y que el hotel en sí, le haya gustado.
Lamentamos que el desayuno no haya estado de su agrado, hablaremos con el departamento para mejorarlo.

Esperamos verle de nuevo durante su próxima visita en Zermatt!

Cordialmente

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016

Estancia de 2 días en Zermatt. El hotel esta bien ubicado, muy cerca de la estación del ferrocarril (puedes ir andando con las maletas, aunque también dispone de un transporte propio que te recoge en la estación). También está próximo a la estación del tren cremallera que sube a Gornengrat. El personal de recepción amable, nos informaron de diferentes excursiones para realizar. La habitación que nos dieron, bastante espaciosa, estaba en el primer piso, desde la terraza solo se veían las vías del tren, probablemente los pisos altos tienen una buena vista del Cervino.
Lo mejor Zermatt y sobre todo, los alrededores !!

Consejo sobre habitaciones: Creo que los pisos altos tienen mejores vistas
Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a FranP0

Querido FranP0
Le agradecemos su comentario.
Solamente, estamos un poco confundidos ya que de lo que escribe no cuadra con la puntuación.
Es que le importaría contactarnos, para explicar dónde hemos fallado... nos interesa mucho su opinión, para poder mejorar.

Cordialmente

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que escojo este hotel, y no será la última. Sentirse como en casa, una ubicación ideal, un personal que va más allá de la amabilidad sin resultar cargante, y muchas pequeñas y grandes razones son las que refuerzan mi elección.

Después de un largo viaje en tren y un día cansado, llegar a las 10 de la noche y encontrarte una cara sonriente que te anuncia un upgrade a una habitación DeLuxe es algo muy de agradecer :)

El lugar está a apenas 2 minutos a pie de la estación, pero si uno lo solicita, le envían al personal del hotel en uno de esos coches eléctricos para transportarle.

También está a pocos pasos de la estación del Gornergrat, un tren que sin duda utilizarás.

Todas las habitaciones tienen balcón y vistas a las montañas, las de la parte de atrás son las más tranquilas para mi gusto y con unos atardeceres excepcionales.

Las camas son cómodas, las almohadas quizás algo blandas y las habitaciones están decoradas con buen gusto y muy bien conservadas. Hay facilidades para té y café, y caja fuerte. No hay mini bar.

La limpieza se realiza pronto. Si uno regresa al hotel a media mañana es probable que la habitación ya esté arreglada.

El desayuno es bastante abundante y bueno. Toda clase de cereales, croissants, dulces y varios tipos de pan, embutidos y quesos, y platos calientes. Mención especial para las trabajadoras del desayuno, siempre un trabajo impecable con una amabilidad extraordinaria.

El hotel dispone de un pequeño spa con piscina y sauna. No he tenido tiempo de probar los tratamientos, aunque bajé dos veces a la piscina. El agua estaba algo fría para mi gusto, y las dos veces había familias con niños descontrolados que jugaban a saltar desde el borde a pesar de que un cartel lo prohibía.
Estaría bien por parte del hotel prohibir niños en la piscina a partir de ciertas horas, de otro modo es difícil encontrar el nivel de relajación que se busca con un spa.

Después de 7 días en Schlosshotel con el mejor trato posible y sintiéndome como en casa, solo puedo decir que regresaré de nuevo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Cris J
Alex Jr P, Manager en Schlosshotel Life & Style, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2016

Querida Sra. Cris

Muchísimas gracias por su excelente comentario y por haber elegido de nuevo nuestro hotel para pasar sus vacaciones.

Nos agrada saber que haya podido disfrutar del hotel, de su ubicación, del personal, el desayuno, de las habitaciones y de sentirse como en casa.

Sentimos mucho lo de las almohadas pero ya estamos buscando nuevas de mejor calidad y esperamos acertar esta vez, para que sea del agrado de todos nuestros huéspedes.

Referente a la piscina, el hotel es un hotel familiar y los niños pueden disfrutar de la piscina siempre y cuando vayan acompañados de algún adulto.
Por eso, tenemos al lado el SPA (que tiene prohibida la entrada a los niños) para que nuestros huéspedes adultos puedan relajarse y disfrutar de esa tranquilidad.

Le agradecemos nuevamente por todo y esperamos poder darle la bienvenida en
un futuro próximo.

Atentamente

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2014

He estado con mi familia durante estas vacaciones de Navidad, y realmente el hotel es perfecto para disfrutar en familia de unas vacaciones familiares con el esquí como actividad principal de las mismas. El hotel es moderno , totalmente reformado en el 2012, habitaciones amplias, es importante si se viaja con niños pequeños indicar que se quiere una habitación de categoría superior, ya que en la junior suite no hay espacio para dos camas y uno de los niños tiene que dormir o en la cama con sus padres o en el sofá del salón, ( ya que no hay paso suficiente para poner dos camas), el hotel cuenta con piscina y zona de spa muy correcta y tranquila, y en la recepción son profesionales y amables, ayudándonos a reservar cenas en los restaurantes de la zona, este punto es importante , ya que el hotel es un bed & breakfast disponiendo de comedor únicamente para desayunos.
La ubicación excelente a escasos 50 metros del los dos trenes principales de acceso a pistas y al lado de la parada del autobús que te lleva a la zona de acceso al glaciar .
En definitiva un buen hotel con todos los servicios para disfrutar del esquí en un entorno precioso en el corazón de los Alpes.

Consejo sobre habitaciones: Si se viaja con niños y se quiere dormir en la misma habitación, solicitar una de categoría superior.
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Gen1968
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2014

Estuve con mi pareja en mayo y el hotel nos encantó, tanto las habitaciones como las instalaciones del hotel que cuenta con un pequeño spa, ideal para relajarse después de un día de actividades en la montaña.
El personal es muy cordial y el desayuno buffer bastante completo.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradecele a clarabarcelona2014