“muy buena situacion en barrio tranquilo (sant francois)”
Opinión sobre el Hotel de la Paix

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel de la Paix
En el puesto n.º17 de 45 hoteles en Lausana
Opinión escrita 20 octubre 2016

habitación moderna y correcta,baño pequeño (pedimos una triple)nos dieron sin vistas al lago leman pero estaba bien,el precio es correcto para un 4 estrellas y te facilitan (supongo que pasa en todos) tarjetas de transporte publico gratuito.Lei los comentarios y vi que el desayuno era caro con lo que desayunamos fuera cada dia(saliendo del hotel a ñla drecha a cincuenta metros hay un lugar muy correcto(Pierre) y létoile blanche)

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones delanteras tienen vista al lago leman,al reservar por booking no tuve opcion de ped...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a manuel v
Escribí tu opiniónOpiniones (345)

Opinión escrita 23 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados una noche en este hotel. La habitación era enorme, e baño también... Teníamos ducha y bañera independientes. Nos ha encantado además se ve muy cuidado y limpio. Lo único malo fue que la tele no nos funcionaba, y nos quisieron dar otra habitación pero al final decidimos quedarnos con la que teníamos. El personal muy amable, y de los pocos lugares en Suiza que encontré que supiesen hablar español. Lo recomiendo.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Veroquin89
lapaixlausanne, Assistant Manager en Hotel de la Paix, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 abril 2016
Traductor de Google

Dear Veroquin89,

thank you for posting your comments and highlight the excellence of the service, the cleanliness and size of the room and bathroom.

We do apologize for the issues you had with your TV. If it happens again, do not hesitate to contact the recpetion desk. A technician is available to fix this kind of situation!

Hope to host you again for during your next visit in Lausanne!

Kind regards

Bastian Taramarcaz
Assitant Manager

Opinión escrita 26 agosto 2015

Llegamos por la tarde y nos sorprendió su fachada ya que te recuerda a los hoteles de París del centro. Un hall impresionante y hay tres ascensores para subir. La habitación nos enamoró ya que era grande, luminosa,con camas amplias y buenos colchones y una decoración exquisita. El cuarto de baño igual de amplio y tenía placa y bañera y todos los días te reponían los jabones. El personal muy atento desde recepción a los camareros. Señalar que los recepcionistas hablan castellano.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que dan al lago porque las vistas son maravillosas
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Valeria C
Opinión escrita 20 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Una atención exquisita desde el empleado encargado de recibirnos,así como el consejo y las indicaciones del personal del comedor,que además de ser un servicio 10, tuvo la gentileza de resolverme unas dudas que tenia,y en mi idioma!!! Puesto que creo que era portugués y yo español,
Un hotel precioso con una fachada impresionante,habitación confottable, luminosa,acogedora y con unas grandes vistas,un desayuno de acorde a un gran hotel,y nuevamente hacer una mención especial al esfuerzo que hacen muchos empleados en atender nos en español,ya que es el segundo idioma mas hablado del mundo,aunque a muchos les duela,
Recomiendo este hotel sin lugar a dudas,además de recomendar la visita de la ciudad ya que es una de las ciudades mas maravillosas que he visitado

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Pakotarro P
Opinión escrita 5 marzo 2014

Un clásico de Lausanne, ya en tiempos de mis abuelos era conocido, pues hoy y después de casi 33 años se mantiene, en calidad y servicio. aconsejable una habitación con vistas al Lac Leman en la 6ta planta. buen servicio para un 4 estrellas. y buen servicio de Concerge.

Consejo sobre las habitaciones: aconsejable una habitación con vistas al Lac Leman en la 6ta planta
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Beate J
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lausana
A 0,8 kilómetros
Hotel Des Voyageurs
Hotel Des Voyageurs
N.° 5 de 45 en Lausana

¿Estuviste en Hotel de la Paix? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel de la Paix

Dirección: avenue Benjamin-Constant 5 Av, Lausana 1003, Suiza
Ubicación: Suiza > Vaud > Lausana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados
N.º  10 de hoteles de negocios en Lausana
N.º  13 de hoteles de lujo en Lausana
Rango de precios: $ 2.681 - $ 4.712 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel de la Paix 4*
Cantidad de habitaciones: 109
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Paix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Hotel Lausanne
Best Western Lausanne
Lausanne Best Western

¿Este es su perfil de TripAdvisor?