Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.371)
Filtrar opiniones
1.371 resultados
Calificación de viajeros
437
627
211
59
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
437
627
211
59
37
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.371 opiniones
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018

He estado en varias ocasiones para seminarios y arbitrajes. Es un buen hotel a precios accesibles en comparación con los otros cercanos. Buen buffet y buena atención. Buen Internet. A veces tiene tarifas distintas en ciertos sitios web. Precio elevado.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Antonio Q
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LY73, General Manager en Movenpick Hotel Lausanne, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Antonio,

Let me thank you for your review. He have a rate parity in place in our hotel and normally you should get the same room rate in our different website. Best regards.
The Management.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel de negocios, check in y check out rápido y profesional. Los cuartos muy bien puestos y comodos, con una vista muy bonita. El desayuno excelente. Sin ser un hotel lujoso todo esta muy bien. Muy recomendable.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a WillyJ117
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Movenpick_Hotel_12, General Manager en Movenpick Hotel Lausanne, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Willy J,
Thank you very much for such a wonderful rating.
Your nice comment referring to our beakfast is appreciated and will be shared with our F&B Manager.
Best regards,
J. Bundgaard,
General Manager


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Magnifico hotel junto al puerto D´Ouchy en la parte baja de la ciudad. En el mismo edificio del hotel hay un parking público con acceso directo a recepción. Fuimos andando al Museo Olímpico desde el hotel, a unos 15 minutos aproximadamente en un agradable paseo.

Hotel moderno, muy bien atendido y con un trato amable y servicial.

Habitaciones muy cómodas y equipadas, con una gran cama y un baño amplio.

Buena insonorización ya que no se oía nada el bullicio de la calle. Nos encontramos unos bombones y una tarjeta de bienvenida, todo un detalle.

Al hacer el chek in, nos dieron unas tarjetas para usar el metro y transporte público de la ciudad. La parada de metro está a escasos minutos andando.

El desayuno era un completísimo buffet con mucha variedad de productos, y un cocinero para los platos a base de huevos que te hacían al momento. Atendido por muchos camareros que estaban atentos a retirar de la mesa lo usado y a reponer los productos.

Por supuesto, pudimos degustar por la noche en la cafetería unos buenos helados Movënpik. Qué maravilla.

Muy buen hotel a tener en cuenta si vas a Lausanne.

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Forty14ever
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Movenpick_Hotel_12, General Manager en Movenpick Hotel Lausanne, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Querido invitado,
Muchas gracias por una calificación tan maravillosa y su comentario.
Esperamos volver a darle la bienvenida durante su próxima estancia en Lausana.
Saludos cordiales,
J. Bundgaard,
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017

Muy buena atención, incluso me consiguieron un doctor porque me sentí mal. Cosa que nos enoja a todos en un viaje y nos apura si es un viaje de negocios que tenemos que recuperarnos rápidamente.
Por el servicio lo recomiendo, si es caro. Pero después de esa experiencia me da mucho gusto haber llegado a un buen hotel.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Mövenpick Hotels & Resorts
Agradecele a cristinagT9359WE
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Movenpick_Hotel_12, Directeur général en Movenpick Hotel Lausanne, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear cristinagT9359WE,
Thank you very much for such a wonderful rating and your comment.
We are looking forward to welcoming you again during your next stay in Lausanne.
Kind regards,
J. Bundgaard,
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016

Hotel de cadena. Mismo nivel que cualquier otro de la misma red. Todo en su sitio, sin ninguna concesión. Imagino que las habitaciones que dan al lago serán más agradables. Buen bufete al desayuno. Tarifas conforme a la zona en la que está ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede...con vistas al lago
  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Carlos L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Movenpick_Hotel_12, General Manager en Movenpick Hotel Lausanne, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Clicli54,
Thank you for your stay with us, your feedback is important for us and will help us to increase the quality of services offered to our guests.
We are looking forward to welcoming you again in our hotel.
Assuring you of our best care and attention at all times, we remain,
Best regards,
C. Kramer,
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones