Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017

Perfecto hotel si necesitas usar el tren. Esta a menos de 5 minutos de la estación central. La habitación tiene todo lo necesario y es grande y las camas cómodas. Recepcionistas con dominio del español y gran servicio.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Praderoso
citylausanne, Front Desk en Hotel Alpha-Palmiers, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Hello,
Thank you for your review, we are happy you had a good stay with us.
Hope to see you on your next time at Lausanne.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Él hotel esta muy bien ubicado en zona céntrica, habitación cómoda servicio de WiFi. Él hotel cuenta con gimnasio y sauna .
Lo único que no me gusto fue que las habitaciones no cuentan con balcón. Pero en lineas generales lindo y confortable

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a canela p
citylausanne, Front Desk en Hotel Alpha-Palmiers, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Dear Canela,

We are pleased to hear that you enjoy your stay with us.
Some of are rooms do have a balcony, but they depending on availability.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado cuatro noches toda la familia en este céntrico hotel de Lausana. El trato del personal ha sido excelente, especialmente una joven de recepción, una chica menuda con gafas que chapurreaba español (siento no haberme quedado con el nombre, soy un desastre!). Viajamos los cinco (mi mujer y nuestros tres hijos) y nos alojaron en dos habitaciones contiguas lo que nos facilita mucho la estancia. Las habitaciones muy, muy amplias y cómodas. La de los chicos con tres camas individuales muy holgadas con espacio de sobra para desenvolverse sin ningún agobio, nada habitual para los que viajamos con hijos!!! Nuestra habitación también muy amplia y las dos muy bien equipadas: cafetera, nevera, plancha y tabla ( muy prácticas cuando llevas varios días de viaje). Los baños también completos y amplios. El precio muy razonable, mucho después de ver el nivel de Suiza. No hemos probado el restaurante ni la cafetería...siempre me parece un disparate pagar 22 francos por desayunar!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jestebancid
ByFassbindTeam, Front Desk en Hotel Alpha-Palmiers, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Dear Jestebancid,

Thank you so much for taking time to share your feedback with us.
We are glad to know you had a good stay with us, and enjoyed the hotel.
The breakfast is indeed at CHF 22.- for the full buffet, we also provide breakfast a la carte, for exemple a coffee and croissant at CHF 4.90
We hope to see you on your next visit to Lausanne.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba en la primera planta con vistas al interior, la habitación era funcional y sin pretensiones. Cama cómoda, desayuno normal y precios algo caros, pero intuyo que normales para ser Suiza.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Santos_Tejon
Escribió una opinión el 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante bien, es muy agradable, tanto habitaciones como espacios comunes. Las habitaciones son amplias, limpias, las exteriores un poco ruidosas y las almohadas incómodas, pero por lo demás todo muy bien.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Jose manuel B