1.449 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Por trabajo estuve alojado en este hotel durante cuatro días. Jamás había tenido una tan grata experiencia en un hotel. Cuidan hasta el más mínimo detalle. El baño muy completo, con bañera y ducha, televisor incorporado en el espejo del baño, prensa diaria en la habitación, un sitio espectacular. Además alquilamos el una de las salas del hotel para celebrar una reunión una tarde y disponía de todas las comodidades (cafetería, pastas, etc.). Sin duda uno de los mejores hoteles de Suiza.

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a Toni G
Escribió una opinión el 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos reserva en el Royal Palace Hotel, pero nos derivaron al Beau-Rivage Palace por falta de plazas. Fue una suerte! Hotel extraordinario por ubicación, vistas, desayuno, atención del personal. Las camas perfectas, dormimos como nunca. Muy recomendable.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Alberto M
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

Nos alojamos en el Palace pensando que era garantía de calidad, igual que los otros Palace en los que me alojado (NYC & SFO). Pero fue decepcionante.

La habitación era correcta pero no de la categoría de un hotel de 5*. El hall, era también correcto pero le faltaba ese clima especial que los Palace acostumbran a tener.

La sala de desayunos era absolutamente mediocre y la comida todavía más. Poquísima variedad.

Nada recomendable. Hacía tan sólo 1 mes que me alojé en el Palace de San Francisco y no tiene absolutamente nada en común a excepción del nombre.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Faith B
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

Todo de 10. Destacar las vistas desde la habitación del hotel, el spa y las piscinas. El servicio de habitaciones, la limpieza del hotel y de la habitación, el entorno y la amabilidad del servicio, insuperable!!

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Agradecele a gonzalot556
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es una belleza total, el restaurante, el bar, los salones son extraordinariamente bellos, con muchas luces, la comida muy buena, atención de primera. Muy muy recomendable para visitarlo. Además es un lugar que visitan personalidades políticas y artísticas mundiales, en 1923 en el salón Sandoz se firmó el acuerdo de paz entre USA e IRÁN.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a RosaLuzRamirez