Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2013

El hotel está muy bien, perfectamente situado.

Nosotros reservamos la habitación superior, con vistas al lago, estaba recien reformado, que aunque sin muchos lujos estaba perfecta. La vistas al lago son inmejorables, es muy relajante contemplar un atardecer o amanecer desde la habitación.

El servicio es bueno, y el desayuno tipo buffet, bastante bueno, lo único a mejorar es el cafe, pero el resto perfecto.

Enfrente del hotel hay un centro comercial donde se puede aparcar el coche.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a garciajl
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2013

el hotel esta bastante viejo, las alfombras esta sucias. El internet wifi no funciona muy bien. Muy mala calidad del restaurante. Las habitaciones son pequenas y nada de decoracion y padas de temporada. por ser viejo el hotel se escucha todo lo que pasa en las habitaciones

• Estadía: marzo de 2013, viajó por negocios
2  Agradecele a Cesario0
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2012

Maravilloso hotel, servicio impecable, personal amable y dispuesto siempre a colaborar. Las habitaciones super amplias, el baño también, inclusive con bañera y ducha para quienes se les dificulta entrar en la bañera por la altura, los accesorios muy finos, no se trataba de cualquier crema y shampoo. Mi habitación tenía vista al gran lago, eso es sencillamente indescriptible, la tranquilidad que transmite el lago, los Alpes al fondo, en fin puedes relajarte con mucha facilidad. El desayuno estupendo y para completar la cafetería está situada también con la increíble vista. Mi reserva fue de última hora e incluía un servicio especial, todo fue organizado de inmediato y con la mayor precisión, se esforzaron en ofrecernos lo mejor y como si fuera poco, la estadía incluye tarjetas de turismo para utilizar transporte público gratuito y el ingreso a algunas atracciones, qué lástima que sólo íbamos de paso, no tuvimos la oportunidad de aprovecharlas pero igual es agradable recibir tantos beneficios por una sóla tarifa y qué tarifa!! Todo lo descrito anteriormente por muy buen precio. Anímate, si visitas Ginebra, pégate la escapadita hasta Montreux y hospédate en este hotel.

• Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Juanita731
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2012

Nuestro viaje pretende ser de placer, relajados y este hotel cumplió con su parte. Excelente.Lindo. Tranquilo. Muy bien ubicado, cerca de los restaurants mas lindos y buenos. El personal del hotel no se notaba, parecia sin nadie. Sin embargo, atentamente cuidados en todo momento. Nunca nos faltó nada para hacer de ntra estadia lo mejor del viaje.
El desayuno excelente!
La habitación hermosa! con una vista inmejorable desde todo punto.El baño amplio y muy comodo.
Silencioso.Limpisimo.Nos sentiamos cuidados en todo momento en lo que referia a ntros requerimientos.
Tiene un restaurant, y aunque no lo visitamos, bastante gente del hotel lo frecuentaba.
Nos parecio algo caro respecto de otros muy lindos en la zona. Al lado el Palace Oriental, vale la comer y visitar. Un lujo con precios accesisbles a este tipo de viaje por Suiza.
Tiene estacionamiento propio aunque hay q pagar $fr25 por dia.No vi parkings publicos.
Cuakquier cosa me preguntan. Me gusto muchooo este hotel.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a absardi
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2012

Hotel muy bueno, lujoso, desayuno increíble, las habitaciones superiores excelentes, no así las standards.
Los jardines de hotel muy bellos, dan al camino de la riviera de Montreux donde se disfruta de bellos atractivos siempre. Lleno de flores. Bello.
Servicio excelemte

• Estadía: septiembre de 2012, viajó por negocios