“Hotel muy agradable y muy bueno”
Opinión sobre el Golf-Hotel Rene Capt

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Golf-Hotel Rene Capt
En el puesto n.º7 de 17 hoteles en Montreux
Opinión escrita 23 junio 2017

un hotel situado a orillas del lago de ginebra en montreux con vista a los alpes franceses. Un hotel no muy grande pero magnifico y con un buen servicio, tiene
aparcamiento de pago previa reserva, jardin, restaurante muy buen desayuno y personal muy eficiente y amable. precio normal/alto teniendo en cuenta que se trata de suiza, a 10 min. de lausanne y de la zona de viñedos patrimonio de la unesco. ginebra esta a 1 hora. gruyeres y gstaad estan cerca y vale la pena visitar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan hacia el lago.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a carmelna
Escribí tu opiniónOpiniones (620)

Opinión escrita 17 junio 2017

El hotel se encuentra bien ubicado, muy cerca del centro, a unos minutos del castillo de Chillon y con una puerta que da directamente al paseo costanero.
Todas las instalaciones de uso común, como el restaurant, desayunador, jardines, etc,, son bellísimos, ya que datan de fines del siglo XVIII. La entrada en general ya proporciona una sensación de bienestar con su amplia terraza al lago y las montañas. nuestra habitación era muy bonita, con hermoso mobiliario antiguo, pero la vista al frente daba a la calle lo que la hacía poco privada.Estuvimos sólo dos noches, pero es un muy buen lugar para descansar y hacer más uso del hotel. Tiene una parte nueva que es denominada "villa" con hermosos balcones al lago.
Muy buen desayuno y atención.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a redish
Opinión escrita 10 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado y las habitaciones son relativamente cómodas y bien amuebladas. Pero el suelo de nuestra habitación hacia un ruido espantoso cuando andabas sobre el. El personal no era tan agradable como nos hubiera gustado y la cena fue un Desastre. Yo me encontré un pelo en la comida y devolví el plato. A mi novia le tocó una carne acompañada de champiñones en lata! En un hotel de 4 estrellas! La verdad que nos quedamos decepcionados con el hotel. Una pena porque podría estar todo mucho mejor gestionado!

Estadía: marzo de 2017
Agradecele a Ulises D
Opinión escrita 27 abril 2017

Excelente hotel en todos los aspectos, ubicacion, vista al lago, limpieza, tamaño de las habitaciones, ambientacion de lujo.
Destaca el servicio del personal, siempre amable verdaderamente uno de los mejores hoteles de Montreux.
Agradezco en lo personal que nos hayan dado un habitacion adicional intercontectada para mi hijo sin ningun costo.
Lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a VERONICA R
Opinión escrita 22 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es muy lindo...buena ubicacion cerca del centro y del tren..10 cuadrs aprox. .....frente al lago..con un star comun espectacular..desayuno muy bueno...Excelente (10)atencion...mi mmmmm fue por las habitaciones que cumplen pero la que me toco al menos no estaba al tono con el resto...pero recomiendo ..es muy bueno

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Alejandro P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montreux
A 0,9 kilómetros
Villa Toscane
Villa Toscane
N.° 17 de 17 en Montreux

¿Estuviste en Golf-Hotel Rene Capt? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Golf-Hotel Rene Capt

Dirección: rue de Bon-Port 33-35, Montreux 1820, Suiza
Ubicación: Suiza > Vaud > Montreux
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
N.º  5 de hoteles de lujo en Montreux
Rango de precios: $ 2.987 - $ 4.651 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golf-Hotel Rene Capt 4*
Cantidad de habitaciones: 75
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Golf-Hotel Rene Capt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rene Capt

¿Este es su perfil de TripAdvisor?