1.268 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en general bien. Lo mejor la terraza con vistas al lago. La habitación bien, sin pasarse. Para mi gusto oscura. El baño bien aunque lo dicho, llévate secador si tienes el pelo largo porque el que hay es malísimo y no te dan otro aunque lo pidas. No nos informaron de que no teníamos el desayuno incluido y a nosotros se nos olvidó. Me parece caro.
La ubicación es buena. No se puede parar el coche en la puerta para dejar las maletas, hay que buscar sitio para aparcar en la calle.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a martafe80
GHSM001, Sales & Marketing Coordinator en Grand Hotel Suisse Majestic, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Estimada Señora,
En primer lugar nos gustaría agradecerle por su feedback y por habernos elegido en su visita a Montreux. Sentimos mucho las molestias que haya podido tener durante su estancia. Trabajamos muy duro para seguir mejorando día a día y por ello consideramos que los comentarios de nuestros clientes son muy importantes. Con el fin de poder entender mejor lo sucedido y poder evitar que estas situaciones se repitan, podría usted mandarnos un email a events@suisse-majestic.ch? Si usted lo prefiere, puede también facilitarnos su número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted para aclarar lo sucedido.
Esperamos que estas molestias no le hayan impedido disfrutar de su estancia y quedamos a su entera disposición para cualquier cosa que necesite.
A la espera de su email, le deseo un buen día.
Su equipo del Suisse Majestic.

Opinión escrita 20 de junio de 2017

Lo mejor de este hotel es la ubicacion con vista al maravilloso lago, es extremadamente imponente y bello.
Hemos pasado 1 noche junto a mi marido y fue como estar nuevamente de luna de miel. Las instalaciones del hotel son muy bonitas. Nuestro cuarto: lo mejor de todo el hotel.
Nos hospedamos en una bella y amplia habitacion con vista al lago, el mismo contaba con una cama amplia y comoda. El baño muy bonito, con buenos amenities. Lo emjor de todo el pequeño balconcito con vista al lago. Lo unico malo fue que el servicio de TV era de pago, para un hotel de semejante categoria el servico de TV con varios canales disponibles deberia estar incluido como sucede con el WIFI.
El desayuno con un costo extra es excelente, variado y delicioso. Puedes obtener una mesa afuera y admirar el lago desde alli.
Otro detalle a considerar es solicitar a los huespedes y empleados ser silenciosos en los pasillos, nunca se sabe cuando un huesped podria estra descansando.

Consejo sobre las habitaciones: Elije un cuarto con vista al lago
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nadia B
GHSM001, Sales & Marketing Coordinator en Grand Hotel Suisse Majestic, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2017
Traductor de Google

Chère Nadia B,
Merci beaucoup pour votre commentaire et sommes ravis de constater que vous avez passé un agreeable moment en notre compagnie et que vous avez pû profiter des differents services de notre établissement.
Nous prenons vraiment au sérieux les commentaires de nos clients et c'est pour cela que nous vous remercions encore une fois du temps que vous avez consacré pour nous en faire part.
Nous espérons vous acceuillir très bientôt lors de votre prochaine visite à Montreux.
Un cordial saludo,
Su equipo del hotel Majestic.

Opinión escrita 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las vistas de esta cafetería es lo mejor
Poder ver los Alpes y debajo el lago es alucinante
El café y demás bebidas son caras , pero el lugar lo vale
Capuchino 7 fr
El servicio es correcto
El salón con terraza muy acogedor con grandes asientos para poder estar cómodo tomando café

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Cristian_grana
Opinión escrita 20 de diciembre de 2016

El hotel está ubicado justo a la salida de la estación de ferrocarril, lo cual es perfecto si llegas en tren a la ciudad. El hotel es precioso por fuera y por dentro. Reservamos una habitación en la planta 6 con vistas al lago y es una preciosidad. Solo que la calefacción es central, hacía mucho frio y nos cedieron una estufa de aceite pesado que nos fue muy bien. Para acceder al baño hay un escalón que como no vayas con cuidado acabas en la bañera. El baño muy justo. La cama muy cómoda y las instalaciones muy limpias y todo en orden.
Hay pocos ascensores para la gran cantidad de habitaciones que hay y muchas veces estan ocupados por el servicio del hotel.
En un hotel de esta categoría debería haber una cafetera en la habitación.
En recepción nos facilitaron una tarjeta con la que podíamos viajar gratis desde Vevey hasta Villeneuve y que también da acceso a diversos descuentos en otros transportes y visitas.
Pedimos información para poder ir a la Maisson Cailler y la recepcionista nos indicó que debíamos adquirir los billetes del “tren de chocolate” en la estación de tren. Gran fallo, el tren no funciona en invierno, cosa que deberían saber en el hotel.
Un dia estuvimos casi 2 horas sin agua caliente, queríamos tomar una ducha antes de ir a dormir y tardamos algo más de la cuenta en poderlo hacer. Esto puede pasar en todas partes, pero nos tuvieron todo el tiempo diciendo que en seguida subía un técnico a mirarlo. El fallo era general, podían haber dicho que lo estaban solucionando. Informar correctamente, no pasa nada.
El desayuno es excesivamente caro para lo que hay, muy pero que muy pero que muy pobre y zumo de tetrabrik, muy bien presentado, la terraza con una vista inmejorable pero nada más. En la reserva informé que necesitaba leche sin lactosa, pero no había.
El hotel acepta animales, ya lo sabes cuando haces la reserva, pero que tengas que comer con un perro en la mesa del lado …
No volveré, probaría otro hotel de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al lago aunque sean más caras
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Rosanna T
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una pasada en cuanto a su edificio y arquitectura y sobre todo por las vistas que puedes ver desde el hotel hacia el lago
Tuvimos mucha mala suerte y en el tiempo que estuvimos había una niebla tan espesa que apenas se veía la orilla de montreaux
Fue una pena porque seguro que con un día soleado se de la otra orilla Francia y los picos nevados
Hotel muy bien situado, accesible enfrente de la estación de tren, muy clásico pero un servicio excelente pero no para todos los bolsillos

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a xirtampj