“Muy buena ubicación, clásico”
Opinión sobre el Grand Hotel Suisse Majestic

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Hotel Suisse Majestic
En el puesto n.º2 de 17 hoteles en Montreux
Opinión escrita 10 octubre 2017

Excelente ubicación, con vistas espectaculares sobre el lago y los alpes. Clásico, solemne, tradicional, muy típico de Suiza. Muy recomendable el restaurante del hotel, agradable, y con una carta muy imaginativa.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al lago
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Javier D
GHSM001, Sales & Marketing Coordinator en Grand Hotel Suisse Majestic, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2017

Estimado Javier D,
Gracias por su comentario y por su recomendación a otros lectores de TripAdvisor.
En primer lugar nos gustaría agradecerle por su feedback y por habernos elegido en su visita a Montreux. Nos agrada mucho poder leer su comentario y saber que ha disfrutado de su cuarto y del restaurante, ya que trabajamos muy duro para seguir mejorando día a día y por ello consideramos que los comentarios de nuestros clientes son muy importantes.
Nos encantaría poder recibirle de nuevo para otra gran experiencia en su próxima visita a Montreux!
Su equipo del Suisse Majestic.

Escribí tu opiniónOpiniones (1.179)

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en general bien. Lo mejor la terraza con vistas al lago. La habitación bien, sin pasarse. Para mi gusto oscura. El baño bien aunque lo dicho, llévate secador si tienes el pelo largo porque el que hay es malísimo y no te dan otro aunque lo pidas. No nos informaron de que no teníamos el desayuno incluido y a nosotros se nos olvidó. Me parece caro.
La ubicación es buena. No se puede parar el coche en la puerta para dejar las maletas, hay que buscar sitio para aparcar en la calle.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
GHSM001, Sales & Marketing Coordinator en Grand Hotel Suisse Majestic, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Estimada Señora,
En primer lugar nos gustaría agradecerle por su feedback y por habernos elegido en su visita a Montreux. Sentimos mucho las molestias que haya podido tener durante su estancia. Trabajamos muy duro para seguir mejorando día a día y por ello consideramos que los comentarios de nuestros clientes son muy importantes. Con el fin de poder entender mejor lo sucedido y poder evitar que estas situaciones se repitan, podría usted mandarnos un email a events@suisse-majestic.ch? Si usted lo prefiere, puede también facilitarnos su número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted para aclarar lo sucedido.
Esperamos que estas molestias no le hayan impedido disfrutar de su estancia y quedamos a su entera disposición para cualquier cosa que necesite.
A la espera de su email, le deseo un buen día.
Su equipo del Suisse Majestic.

Opinión escrita 20 junio 2017

Lo mejor de este hotel es la ubicacion con vista al maravilloso lago, es extremadamente imponente y bello.
Hemos pasado 1 noche junto a mi marido y fue como estar nuevamente de luna de miel. Las instalaciones del hotel son muy bonitas. Nuestro cuarto: lo mejor de todo el hotel.
Nos hospedamos en una bella y amplia habitacion con vista al lago, el mismo contaba con una cama amplia y comoda. El baño muy bonito, con buenos amenities. Lo emjor de todo el pequeño balconcito con vista al lago. Lo unico malo fue que el servicio de TV era de pago, para un hotel de semejante categoria el servico de TV con varios canales disponibles deberia estar incluido como sucede con el WIFI.
El desayuno con un costo extra es excelente, variado y delicioso. Puedes obtener una mesa afuera y admirar el lago desde alli.
Otro detalle a considerar es solicitar a los huespedes y empleados ser silenciosos en los pasillos, nunca se sabe cuando un huesped podria estra descansando.

Consejo sobre las habitaciones: Elije un cuarto con vista al lago
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nadia B
GHSM001, Sales & Marketing Coordinator en Grand Hotel Suisse Majestic, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 junio 2017
Traductor de Google

Chère Nadia B,
Merci beaucoup pour votre commentaire et sommes ravis de constater que vous avez passé un agreeable moment en notre compagnie et que vous avez pû profiter des differents services de notre établissement.
Nous prenons vraiment au sérieux les commentaires de nos clients et c'est pour cela que nous vous remercions encore une fois du temps que vous avez consacré pour nous en faire part.
Nous espérons vous acceuillir très bientôt lors de votre prochaine visite à Montreux.
Un cordial saludo,
Su equipo del hotel Majestic.

Opinión escrita 20 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Las vistas de esta cafetería es lo mejor
Poder ver los Alpes y debajo el lago es alucinante
El café y demás bebidas son caras , pero el lugar lo vale
Capuchino 7 fr
El servicio es correcto
El salón con terraza muy acogedor con grandes asientos para poder estar cómodo tomando café

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Cristian_grana
Opinión escrita 20 diciembre 2016

El hotel está ubicado justo a la salida de la estación de ferrocarril, lo cual es perfecto si llegas en tren a la ciudad. El hotel es precioso por fuera y por dentro. Reservamos una habitación en la planta 6 con vistas al lago y es una preciosidad. Solo que la calefacción es central, hacía mucho frio y nos cedieron una estufa de aceite pesado que nos fue muy bien. Para acceder al baño hay un escalón que como no vayas con cuidado acabas en la bañera. El baño muy justo. La cama muy cómoda y las instalaciones muy limpias y todo en orden.
Hay pocos ascensores para la gran cantidad de habitaciones que hay y muchas veces estan ocupados por el servicio del hotel.
En un hotel de esta categoría debería haber una cafetera en la habitación.
En recepción nos facilitaron una tarjeta con la que podíamos viajar gratis desde Vevey hasta Villeneuve y que también da acceso a diversos descuentos en otros transportes y visitas.
Pedimos información para poder ir a la Maisson Cailler y la recepcionista nos indicó que debíamos adquirir los billetes del “tren de chocolate” en la estación de tren. Gran fallo, el tren no funciona en invierno, cosa que deberían saber en el hotel.
Un dia estuvimos casi 2 horas sin agua caliente, queríamos tomar una ducha antes de ir a dormir y tardamos algo más de la cuenta en poderlo hacer. Esto puede pasar en todas partes, pero nos tuvieron todo el tiempo diciendo que en seguida subía un técnico a mirarlo. El fallo era general, podían haber dicho que lo estaban solucionando. Informar correctamente, no pasa nada.
El desayuno es excesivamente caro para lo que hay, muy pero que muy pero que muy pobre y zumo de tetrabrik, muy bien presentado, la terraza con una vista inmejorable pero nada más. En la reserva informé que necesitaba leche sin lactosa, pero no había.
El hotel acepta animales, ya lo sabes cuando haces la reserva, pero que tengas que comer con un perro en la mesa del lado …
No volveré, probaría otro hotel de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al lago aunque sean más caras
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Rosanna T
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montreux
A 0,2 kilómetros
Hotel du Grand Lac Excelsior
Hotel du Grand Lac Excelsior
N.° 10 de 17 en Montreux

¿Estuviste en Grand Hotel Suisse Majestic? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Grand Hotel Suisse Majestic

Dirección: avenue des Alpes 45, Montreux 1820, Suiza
Ubicación: Suiza > Vaud > Montreux
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles de lujo en Montreux
N.º  3 de hoteles de negocios en Montreux
N.º  4 de hoteles románticos en Montreux
Rango de precios: $ 3.489 - $ 6.914 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Hotel Suisse Majestic 4.5*
Cantidad de habitaciones: 155
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Agoda, Fastbooking, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Suisse Majestic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suisse Majestic Grand Montreux
Hotel Suisse Majestic Grand

¿Este es su perfil de TripAdvisor?