“Lugar agradable en el centro de Zurich”
Opinión sobre el Raclette Factory - Rindermarkt

Raclette Factory - Rindermarkt
Clasificado como N.º 61 de 2.342 Restaurantes en Zúrich
Rango de precios: US$ 7 - US$ 41
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos dos adultos con dos adolescentes. Pedimos diferentes raclettes, parecía muy poca cosa, pero realmente son platos contundentes. Buena calidad y servicio correcto. Por ser Suiza los precios eran aceptables, 4 raclettes, mas 2 cervezas mas agua del grifo unos 70 euros.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a PILAR G
Escribir una opiniónOpiniones (434)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi pareja para probar las raclettes ya que habíamos leído que en Zurich era una buena opción además de que el precio no era muy elevado.

Nosotros hicimos una degustación de 3 quesos, destacamos el azul, por textura y sabor. (Para dos personas recomendaría pedir 4)

De todas formas el precio se eleva fácilmente donde medio litro de cerveza sale por 7,5€... casi el doble de lo acostumbrado en Alemania. 20€ por persona aproximadamente para comer bien.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a gerys1998
Opinión escrita 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Los camareros son super amables. La raclette buena. Se nota mucho el buen queso. Sitio y entorno bonito

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Emilio P
Opinión escrita 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Local pequeño, pero agradable con grandes ventanales abiertos que dan a la pequeña plaza que tiene delante. Los camareros son muy amables. La Raclette está buena y tienes muchas opciones de queso para elegir. Las raciones son pequeñas, pero imaginamos que no podemos pedir más por el precio que hemos pagado (hay que tener en cuenta que estamos en Zürich!)

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a inma5mn
Raclette_Factory, General Manager en Raclette Factory - Rindermarkt, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2019

Querida inma5mn,
Nos alegra saber que ha tenido una experiencia agradable en la Raclette Factory y que ha disfrutado de la oportunidad de probar nuestra gran variedad de quesos. Su crítica positiva motiva mucho a nuestro equipo y esperamos verle de nuevo cada vez que venga a Zúrich.
Con los mejores saludos y Say Cheese, el equipo de la Raclette Factory

Opinión escrita 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante está muy cerca de mi hotel en el centro histórico hotel Adler, fuimos ahí al caminar por la zona y ver que estaba muy concurrido muy buen ambiente y compartimos mesa con otras dos parejas ya que estaba lleno el lugar tiene muy buen menú y variado fue la primera vez que probé el raclete y me gusto bastante lo recomiendo ampliamente sé que tienen más sucursales checar ubicaciones si estás en otra zona diferente

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Hiram_1976