Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018

Está bien situado y posee instalaciones modernas y confortables. El wifi funciona rápida y fácilmente y el desayuno correcto.
Cenamos en el restaurante y esto es lo negativo. Me da la impresión que la comida la traía un catering externo y su calidad era muy pobre. Igualmente, el servicio del comedor resultó tan ineficaz como rígido

• Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Pepe N
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

Excelente hotel, comodidad y limpieza, excelente atencion, muy buen desayuno , muy buena ubicacion, instalaciones modernas, muy buena la cena , para estar en familia es muy buena opcion, recomendadisimo

Consejo sobre las habitaciones: muy limpias, me encanto el baño, las camas muy comodas.
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Angelicaod57
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018

Grato y tranquilizante hospedarte en un hotel de esta marca, aunque solo fuera por una noche, bien ubicado, instalaciones modernas y funcionales, lobby amplio, varios elevadores, habitaciones limpias, amplias con camas y almohadas de buena calidad y que facilitan un buen descanso y por la mañana un buen café y desayuno para volver a emprender el tour

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a japo9752
EmmelP, General Manager en Holiday Inn Zurich Messe, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Estimado Huéspedes

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo para completar un articulo en TripAdvisor acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.

Su opinión es de suma importancia para nosotros y servirá para continuar dedicándonos a lograr que la experiencia de todos y cada uno de nuestros huéspedes sea la mejor posible. Esperamos ser de su ayuda en el futuro.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2018

Elegido por empresarios y turistas; se halla ubicado a 10´ del Aeropuerto de Zurich en taxi y convenientemente cerca para viajar al centro. Las habitaciones tienen suelo de madera y persianas automáticas; también cuentan con servicio gratuito de conexión inalámbrica a Internet. Se pueden elegir las almohadas. El baño, amplio, cuenta con bañera y pantuflas. Nos gustó la cantidad de enchufes en el escritorio. Además, de cortesía, en la habitación; café, té, agua. Excelente servicio; buena relación precio-calidad para un Hotel cuatro estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones tranquilas, ya que lo es el lugar del Hotel.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a noembi
EmmelP, General Manager en Holiday Inn Zurich Messe, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Estimado Huéspedes, Estimada Noemi B.,

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

Muy fácil acceso desde el aeropuerto (20 minutos aprox.). Un tranvia te deja a menos de 5 minutos andando. Limpio, moderno y con todo lo necesario, muy cerca de toda la zona financiera.Totalmente recomendable

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Elenaabm
EmmelP, General Manager en Holiday Inn Zurich Messe, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Estimado Huéspedes