Hotel Adler Zürich(Zúrich)
US$ 125
CrownePlaza.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 144/noche de este hotel.

ibis Zurich City West(Zúrich)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 128
US$ 119
Hotel Alexander(Zúrich)
US$ 237
US$ 192
Priceline
  • Desayuno incluido
Bristol Hotel Zurich(Zúrich)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 175
US$ 167
  • Desayuno incluido
Hotel Continental Zurich - MGallery by Sofitel(Zúrich)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 285
US$ 480
US$ 461
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de mayo de 2015

en otras ocasiones en viajes a Zurich me hospedé en este apartotel , y recozco que al principio estaba bien pero poco a poco se ha ido degradando hasta el punto de que ninguna de las personas que fuimos hemos vuelto
Falta de limpieza en las habitaciones, mal wifi, diría que pésimo , y sobre todo muy ruidoso ya que pasan dos lineas de tranvía y desde las 6 de la mañana no se puede dormir

Consejo sobre las habitaciones: aconsejo no ir a ninguna. La experiencia fue nefasta
  • Estadía: junio de 2014, viajó por negocios
2  Agradecele a Miguel R
Opinión escrita 19 de diciembre de 2014

Es un hotel moderno y agradable
Accesible, se llega al mismo por tranvia, esta a 10 minutos del centro de Zurich
No me gusto que no tiene ascensor y el lobby esta en planta alta con lo cual tienes que subir tus valijas por escaleras
Bien equipado
La atencion es regular, y ademas no esta las 24 horas
Tiene un restaurante anexo

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradecele a manugw
Opinión escrita 14 de mayo de 2014

Lugar algo alejado del centro, pero se llega en menos de 10 minutos usando el transporte público. La habitación era confortante y tenía muchas comodidades: Baño bien equipado, Cocina, Heladera, Computadora y hasta WIFI. Nos pareció algo costoso cuando reservamos pero la verdad que estaba completamente justificado por lo que ofrecía. Volvería sin dudas.

• Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Nachox_CasasAR
Opinión escrita 17 de enero de 2014

Lo primero es que la recepción no siempre está activa, por lo que se hace necesario usar el sistema automático, que funciona bastante bien, pero que es un poco extraño, ya que usualmente uno busca un trato más personalizado. No hay elevador, por lo que subir valijas pesadas puede ser laborioso dependiendo del piso que te asignen. La habitación bien, está equipada con una estufa, microondas, platos, vasos, en fin todo lo que necesites. El internet no me ha dado problemas, la contraseña se encuentra escrita en la habitación.
A la mañana siguiente en la recepción me han prestado un adaptador para los enchufes ya que en Suiza son diferentes y yo no sabía. También me han prestado una plancha. Han sido amables y quieren ayudarte con lo que pueden.
Sobre la ubicación es muy accesible, tienes los tranvías al frente y la Stadelhofen se encuentra a 15 minutos andando a lo sumo. Me la he pasado bien aunque sí puede molestar un poco el ruido de los tranvías.

• Estadía: enero de 2014, viajó por negocios
Agradecele a davcos22
Opinión escrita 17 de diciembre de 2013

Sobre la atención no puede ser peor, son en la recepción de lo más desagradable , incluso con clientes que ya llevan años visitando este hotel. El que ha puesto que te dan agua , zumos , galletes , café y té , no dice la verdad. Ni agua , aunquue hace dos años si lo hacian.
El internet llega con dificultad a la habitación via wifi y te tienes que poner junto a la puerta para conectarte. Si tienes algun problema , la recepción funciona en un horario muy redudicido.
Limian la habitación cada 3 dias y solo cambian las sabanas si lo pides con insistencia.
Las habitaciones dan a una calle por donde cada 2 minutos pasan los tranvias que salen de la plaza cercana, ida y vuelta , y al estar muy mal aisladas termicamente y acusticamente , el ruido es ensordecedor , y ya que estas lineas funcionan hasta muy de noche , y comienzan muy temprano , no se puede dormir con tranquilidad.
No dispone de ascensor , solo una escalera de caracol , con acceso a las 4 plantas , y cuando llegas ni te ayudan a subir las maletas, menos cuando te vas.
De verdad y lo digo desde el más profundo conocimiento, no aconsejo a nadie que lo utilize , y yo me he prometido no volver más.
Todo aquel que ponga otra opinión distinta , tienen que ser interesada , pues todo lo que aqui cuento, aunque parezca exagerado es la realidad mas cruda.
Un saludo y que nadie caiga en la trampa de sus anuncios. Espero que mi opinión salve a muchos del calvario padecido .
Giorgio Vasari

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo no visitar este hotel , es preferible pagar un poco más
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Miguel R