Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

Para nada recomendable, de hecho, nos tendrían que devolver el dinero, qué vergüenza!
Llegamos al apartamento y no había nadie para recibirnos, pusimos el código en la casilla y cayeron las llaves. Hasta aquí, “bién”. Nuestra sorpresa fué cuando llegamos al “apartamento”. Una tienda reformada, si, una tienda reformada. De dentro al apartamento a la calle, nos separaba solo un cristal translúcido. Entramos y nos encontramos una mini cocina, un sofá y un agujero con una escalera tipo caracol. Al bajar, nos encontramos con un zulo. Una mini habitación con una cama de matrimonio, dos sofá camas (una parte blanda y la hora era una puerta directamente. Durísimo!) y un baño.
Dejamos las maletas y no fuimos a visitar Zúrich. Por la noche, ya cansados, nos dirijimos al parlamento y ya fue el súmmum. Nos encontramos con 100/150 SkinHeads delante la puerta. Entramos corriendo dentro del “apartamento”. Y la que se lió delante de nuestra puerta fue de película. Llamamos a la policía (recuerdo que nos separaba un cristal de la calle) alertando lo que estaba pasando. Nos dijeron que ya estaban avisados y que iban para allá, que nos quedáramos dentro. Se escucharon coches de policía, sirenas, cristales rotos, peleas...todo esto hasta las 4 de la madrugada. Cuando todo estaba más tranquilo, más cristales rotos de la gente borracha que salía del bar que había en la esquina. Total toda la noche sin dormir.
Sin ninguna duda NO RECOMIENDO A NADIE QUE ALQUILE ESTOS APARTAMENTOS.

Estadía: noviembre de 2017
Agradecele a AnnaAP91
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

Algo alejado del centro de la ciudad pero cerca del transporte púiblico (nos movimos en tranvía), es un hotel sin recepción barato y muy ruidoso: está justo al lado de las vías de tren más transitadas que he visto jamás durante toda la noche. Sin lujos, la habitación estaba limpia, cocina pequeña pero apañada y cama no muy cómoda.

Buena opción económica.

Consejo sobre las habitaciones: Rezar para que la máquina automática te dé las llaves de la mejor habitación.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a JaumeCM
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

Bueno, iniciamos que Swiss Star no fue para nada claro con la descripción de como llegar, como sería el proceso de check-in ni nada de esas cosas... A mi que me encanta leer antes, sabía que teníamos que llegar a la dirección indicada arriba (en la esquina Friesstrasse 8 hay otro Swiss Star, OJO, este no era) y poner nuestro código de confirmación en el buzón que luego le bota la llave. Dicho y hecho, fue fácil hacerlo, un poco más complicado fue encontrar las habitaciones que también lo superamos finalmente.
Tuvimos 2 apartamentos por una noche, 1 apartamento olía terrible a humo (aunque supuestamente le ponen 250 CHF de multa si uno fuma allí), el otro estaba bien.
En general son limpios, relativamente nuevos, tienen todo lo que se requiere, incluso para cocinar.
Nuestra puerta del baño estaba dañada, se pudo abrir y cerrar solo con mucha fuerza.
El resto bien, muy impersonal, el día siguiente depositas la llave en el buzón y te vas.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo apartamento N° 13 o N° 14 ya que son individuales sin entrada de escaleras
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a marctremel
Escribió una opinión el 3 de junio de 2017

Como sabemos, Suiza es un mundo adelantado. Tanto que ya no necesitan tener recepcion para alquilarte una habitación.

Llegamos y habia que poner el codigo de reserva de BOOKING en una maquina ubicada cual portero en la puerta del edificio. Si llegabas antes de la hora de tu check in, el código daba invalido, solo era valido a partir de las 14 hs . Si si, asi es, si llegas a la mañana no podes dejar el equipaje en ningun lado ni aprovechar el tiempo.

Nosotros llegamos a las 10 am en micro desde paris, luego de 9 hs de viaje . Queriamos dejar los equipajes e ir a desayunar algo y recorrer la cuidad desde las 10 hasta la hora del check in a las 14. cosa que se nos complico hacer. Tuvimos que ir con las mochilas hasta la estacion de tren de Zurich para dejarlas en lockers gigantes y poder recorrer tranquilos .

Sobre la habitacion no tengo mucho que decir, era como un departamento . Cocina electrica, heladera, hornito, microondas, y lavavajillas. La cama muy comoda, el baño estupendo, .

fuera de los departamentos hay toda clase de negocios. Apenas salis del edificio tenes un local de comidas arabes, kebap , etc. ... y alrededor farmacias, supermercados, licoreria, cambio de moneda, mac donalds a unos pasos, una barberia y lo que se puedan imaginar,

en resumen yo lo recomiendo siempre y cuando llegues luego de la hora del check in

Consejo sobre las habitaciones: No se puede elegir habitación porque no hay nadie a quien pedirsela
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a lolabonete
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 4 días, el tema de la limpieza es complicado ya que, si bien no está incluido en el precio la limpieza, tampoco el departamento cuenta con elementos para el aseo. Es muy espacioso, que si bien es algo bueno, cuesta mucho que se caliente, sobre todo el sector del baño. Está a unos 10 minutos del centro en tranvia. Es una opción conveniente ya que comer fuera es muy caro y cocinando uno mismo se ahorra mucho dinero.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ma Lourdes L