“Excelente tour de un día desde Zurich”
Opinión sobre el Best of Switzerland Tours

Best of Switzerland Tours
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 251,56*
Excursión de un día a los Alpes suizos desde...
Clasificado como N.º 4 de 56 Tours en Zúrich
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Después del tour gratuito de FreeWalking Tours mi esposa y yo hicimos el tour de lo más destacado de Zúrich, la visita a las cataratas del Rin y al final del día la visita de Stein am Rhein operado por Best Of Switzerland Tours. El guía de la visita a la cataratas y a Stein am Rhein fue Juan. No obstante que mi esposa y yo fuimos los únicos dos pasajeros del grupo que hablábamos español, el guía se preocupo por hacer todas las explicaciones en ingles y en español. Lo cual fue muy bien recibido de nuestra parte.
La visita en barco es opcional pero realmente vale la pena. El boleto de 10 CHF es bajo considerando el atractivo de visitar las cataratas en barco. No dejen de hacer la visita a las cataratas también en barco.

Agradecele a Javier G
Best-of-Switzerland, Geschäftsführer en Best of Switzerland Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

Hola Javier
Muchas gracias por su excelente comentario acerca de los tours tomado con Juan. Nos alegramos escuchar que haya disfrutado el servicio y con gusto le reenviamos a Juan sus palabras. Le deseamos una agradable estancia en nuestra ciudad y buena continuación del viaje! Cordiales saludos

Escribí tu opiniónOpiniones (951)

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El Tour cuesta 34 euros por adulto, no los vale.

Antes que nada el comentarios es únicamente del tour: "The Best of Zürich City Tour" de 2 horas y 15 minutos y no de otros tours que esta misma compañía (Best of Switzerland Tours) ofrece.

Llegamos a la terminal, compramos los boletos (3 adultos) y cuando subimos al bus, repleto de personas, el AC no estaba prendido y no fue encendido hasta que salimos 10'-15' después de la hora de partida (pleno verano con 32 grados de calor) empezamos mal...

El recorrido en el bus es un paseo rápido por la ciudad donde solo tiene dos paradas, una en el lago por 10' y otra antes de subir al tren cremallera hacia el mirador muy cerca del hotel Dodler, otros 10'.

El recorrido es un viaje deprisa por los lugares que se dice mostrar.

Sugerencia: no cometa el error de contratar este tour: "The Best of Zürich City Tour" ahorre el dinero y camine, aunque este caluroso, gaste el dinero en un almuerzo.

Agradecele a Tomas R
Best-of-Switzerland, Geschäftsführer en Best of Switzerland Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Estimado Tomas
Muchas gracias por tomar el tiempo de comentar la experiencia en nuestro tour "Lo mejor de Zürich". Siempre es bueno saber la opinión de nuestros clientes para detectar puntos que merecen una mejora. Uno de sus críticas se refiere al calor en el autobús y lo entendemos perfectamente. En Suiza hay una lay que impide a los operadores de autobús prender el motor cuando aún está parado el bus. Por esta razón el aire acondicionado no funciona en el momento que está parado y se tarda un poco en enfriar el bus después de emprender el recorrido. Es una ley por el gobierno para proteger el medio ambiente y apoyar la disminución de la emisión de carbono (CO2). Las multas en caso de no respetar esta ley son muy altas. Aparte pensamos que el esfuerzo de proteger el medio ambiente es importante aún que entendemos que esto puede resultar incómodo para los clientes en los primeros minutos del tour especialmente en días calurosos de verano.
El recorrido da una introducción a nuestra ciudad y muestra partes de Zürich que no son tan fáciles de conocer a pie ya que se encuentran mayormente en la orilla del centro. Por ejemplo para llegar al punto panorámico "Dolder" sería un recorrido de aproximadamente ½ hora en transporte público desde la estación central. Todo puede ser visitado a propia cuenta por supuesto pero se necesitaría en lugar de 2 horas que dura el tour mínimo unas 4 horas haciéndolo con transporte público (transbordando varias veces). Junto con los comentarios que ofrece el tour, opinamos que el valor que tiene es justo y mucha gente agradece esta introducción a una nueva ciudad. El precio de CHF 34.- para un tour de un poco más de dos horas consideramos muy justo tomando en cuenta el nivel de precios de Suiza pero esto siempre es una cuestión de gustos. Por supuesto recomendamos altamente visitar también la zona peatonal del casco antiguo posterior del recorrido. Esperamos que haya disfrutado su estancia en Suiza y quizá puede participar algún día en otro tour que ofrecemos a las cascadas del Rin o alguna montaña en la Suiza central.

Opinión escrita 14 de julio de 2017

A unos 50 minutos en tren desde Zúrich, con trasbordo en Winthertur (los trenes, como en todo el país, pasan con frecuencia). A la llegada opciones para ver las cataratas desde distintos miradores (5 francos, comprando el ticket en la parte superior). O para verlas desde abajo en cuatro pequeñas rutas que acercan a la caída de la corriente (los tickets para ellos se sacan abajo, junto a un embarcadero). Son las cataratas mayores de Europa.

Agradecele a enbogase
Best-of-Switzerland, Geschäftsführer en Best of Switzerland Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017

Estimado visitante
Muchas gracias por su comentario acerca de las impresionantes cataratas del Rin. No estamos seguros si participo en uno de nuestros tours o los ha visitado a propia cuenta en tren porque menciona algo del transbordo en Winterthur. Nuestros tours sales dos veces al día y aparte de ir por un camino panorámico directo a las cataratas están acompañados por un guía que explique de la historia y los costumbres de Suiza. El sitio definitivamente vale la pena de visitar ya que sea en tren o en uno de nuestros cómodos tours! Le deseamos una linda estancia en Suiza y buen regreso a su tierra! Cordiales saludos

Opinión escrita 10 de julio de 2017

Excelente experiencia, el guía realmente profesional y hablo perfecto español, e inglés. El paisaje es soñado, todo el tiempo el guia explica las veces que sea necesario. Estoy feliz de haberla realizado. Es mucho más importante la "sensación que despierta" que el video que muestra un paisaje. Es una verdadera experiencia diferente a cualquier otra excursión que realice.

Agradecele a 152noemi645
Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia increible estar en la cima del alpe .
en lo personal es un tour super completo en el que se puede ver los hermosos paisajes de Suiza
quede enamorada .

Agradecele a YolaViGo
Best-of-Switzerland, Geschäftsführer en Best of Switzerland Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2017

Muchas gracias Yola por tu excelente comentario. Un placer haberles servido! Que sigan disfrutando de su viaje!