Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017

reserve el dormitorio para una persona y la verdad es que es de acorde a precio.
tiene una cocina y heladera que ayuda mucho ya que los precios son elevados.
El único detalle que vi que podrían mejorar es la mesa que es muy pequeña.
El check in como bien se indica es a las 15.00 hs por suerte fui unos 20 minutos antes y pude hacerlo a través de la maquina muy fácil de usar.
la verdad por el precio - calidad es excelente

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del centro y de la estación de tren, accesible utilizando el tram
  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradecele a Alejo C
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos con un año de antelación. Cuando llegamos nos había cambiado de edificio y nos dieron una habitación en la buhardilla. El calor era asfixiante y no dispone de aire acondicionado. Hay dos tristes ventanas de un palmo y el edificio no dispone de ascensor. De menaje teníamos 2 copas, 2 vasos y tres platos. Ni siquiera teníamos jabón para fregar la vajilla!
La "cocina" está a los pies de la cama. Nadie dio la cara y nos cancelaron la reserva de Booking para que no pudiésemos puntuarlos como merecen. Una estafa en mayúsculas.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Xavier S
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016

Reservé el departamento denominado "apartamento loft duplex"enter el 21 de julio de 2016 al 25 de julio de 2016( cuatro noches)ubicado en el cuarto piso y con terraza en el quinto piso .Al llegar se nos dio un departamento de inferior condicion y sin las comodidades del que habiamos reservado.El mismo es un local adaptado como departamento y con un sotano donde se encontraban las camas.la ventilacion era escasa ,el baño no tenia puerta colocada,el inodoro no tenia tapa y la cortina del baño llena de hongos.Frente a esto nos comunicamos con booking y luego con casa Heinrich Guesthouse quienes dijeron haber cometido un error por lo cual no podian darnos el departamento reservado y que nos ofrecian una compensacion de 50 francos suizos por noche.
Ha pasado ya una semana y esta compensacion no fue realizada.Continuo los reclamos a este establecimiento.Una estafa grave que por lo que leo les ocurrio a muchos.En caso de no darme la compensación prometida pienso acercarme a la Embajada a denunciarlos allí.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan!!!!
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Paolucia1313
Escribió una opinión el 5 de abril de 2016

Ojo si reserváis el estudio para 2, no es un estudio que está en el edificio, sino un local comercial que está a pie de calle. Parece que duermes en un escaparate. Es muy pequeño y con poco menaje, pero con eso contábamos. El problema es que está todo acristalado y da a la calle. Ves a todo el que pasa y ¡¡les oyes!! Las ventanas no cierran bien y si no puedes dormir con luz, olvídate, sólo tienen unas cortinillas que no tapan nada. Lo peor de todo es el ruido. Aparte del tráfico, las conversaciones del que pasa,... el estudio pega pared con pared con un pub. La primera noche estuvimos en vela hasta las 4 de la mañana (cuando cerraron). No nos suele molestar mucho el ruido, pero esto era demasiado. Escuchabas perfectamente qué canción estaban poniendo, la gente hablando y gritando en la puerta, incluso alguno se permitió sentarse en nuestra puerta a fumar. Otra noche tenían música en directo y teníamos pegado el escenario, puf... Escribimos el primer día (no hay recepción y nuestros móviles no cogían roaming. El wifi tampoco llegaba para poder solucionarlo) para que nos cambiasen de habitación pero no nos han contestado hasta que hemos vuelto. Obviamente no vale con una disculpa. Al principio todo fueron buenas palabras y dispuestos a la devolución, pero cuando vieron la evaluación de booking nos chantajearon pidiendo que la quitásemos y nos devolvía 100 Chf. No es un alojamiento, es una estafa.

Consejo sobre las habitaciones: No reservéis aquí
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Evalm74
Escribió una opinión el 5 de abril de 2016

Mala suerte que Zurich sea un ciudad tranquila y que Casa Heinrich Guesthouse esté pegado de una discoteca de moda. Música altísimo (se escucha dentro de la habitación muy alta) gente gritando por la calle.
El problema es que las habitaciones 3 y 4 son como 2 tiendas "reformadas" como habitación, dan a la calle y no están para nada insonorizadas, de echo una ventana ni cerraba bien. La música de la discoteca se escucha por toda la calle, imagínate dentro de la habitación. Unos chavales se sentaron en el poyete de la habitación a fumar unos porros y tuve que salir a echarlos...
Le escribí al dueño para que nos cambiara de habitación, pero no me contestó a hasta que llegamos a España, me propuso una devolución de 100€ (de los 300€ que pagué) a cambio de borrar la mala crítica que puse en Booking.
Ah, el WiFi tampoco llegaba bien a la habitación, pero eso cuando llevas 3 noches sin dormir deja de ser un problema.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a atanatosweb