Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Le falta una renovación en profundidad”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 11 sitios más
Hotel Continental Zurich - MGallery by Sofitel
En el puesto n.º31 de 137 hoteles en Zúrich
Certificado de Excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado pero le falta una limpieza general importante. Todo está enmoquetado pero con una moqueta que tiene polvo y suciedad de tiempo.
Las habitaciones tienen unos armarios de madera tan grandes que es imposible que se pueda limpiar bien.
Eso sí tienen amenities en el baño que están bien.
El personal de recepción es muy amable y te facilitan todo tipo de informacion.
El desayuno es súper caro por lo que es mejor salir a desayunar fuera por ejemplo a Wust que está bajando en esa misma calle.
Si eres alérgico al polvo y acaris busca otro hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a viajera32madrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGContinentalZRH, Front Office Manager en Hotel Continental Zurich - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 septiembre 2017
Traductor de Google

Dear viajera32madrid
Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Hotel Continental Zurich - MGallery by Sofitel. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.

We appreciate your comments about our Front office team, undoubtedly they are doing great job.

I can assure you that our carpets and furnishing might not be the newest in the market anymore and a lot of them show their age, but we do keep them clean. Besides the daily service we do, we also do weekly deep clean our rooms. Regardless, I am so sorry to see you were not comfortable and that you felt this way. It is certainly not the kind of feeling we wish to convey to our guests. I have already highlighted your comments to the management for future use.

If you give us a chance to earn back your trust, I can assure you that we will do our best to give you the great hotel experience that so many of our guests have grown so fond of.

Sincerely,
Sawas Simeonidis
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribí tu opiniónOpiniones (2.146)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

5 - 9 de 2.146 opiniones

Opinión escrita 18 julio 2017

cerca de estacion de trenes,a 4 cuadras de distancia,un tranvía a pocos pasos del hotel,cercano a todos los lugares,Zurich lo puedes recorrer caminando y descubriras hermosos lugares,cerca del Lago descubrirás la vida de los habitantes,su distracción , reunión con los amigos para compartir una cerveza o cena y bailar si..bailar y pasarlo bien me encanto ver a los adultos mayores compartir y divertirse

Estadía: junio de 2017
Agradecele a silvana r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGContinentalZRH, Front Office Manager en Hotel Continental Zurich - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2017
Traductor de Google

Dear silvana r

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Hotel Continental Zurich - MGallery by Sofitel.

Zurich is indeed a city with lots of beautiful places; therefore a high quality of life for young people, families with children and for elderly people as you mentioned as well.

We hope welcome you back very soon again!

Sincerely,
Sawas Simeonidis (Front Office Manager)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 mayo 2017

El hotel es bastante céntrico y se puede ir andando a casi todos los sitios interesantes. Pero lo relacionado con los servicios de restauración son penosos. El servicio de habitaciones no funciona, ya que ni cogen el teléfono a pesar de que es "24 horas". Y para que hablar del desayuno!!!!
Solo dos personas para el servicio de mesas, que no dan abasto. En 5 días que estuvimos allí se sucedieron los mismos problemas: mesas no preparadas porque no tenían tiempo, no funcionaba ni la cafetera nespresso ni el exprimidor de naranjas. No había tostador de pan, se llevaban el pan que deseabas a la cocina y te lo traían si se acordaban, .... Y en cuanto al buffet, bastante mediocre.
Lo único que salvaría sería el bar, bien atendido por varios camareros muy amables

  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a mariflor2015
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGContinentalZRH, Front Office Manager en Hotel Continental Zurich - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 mayo 2017
Traductor de Google

Dear mariflor2015
First of all I would like to thank you very much for your feedback. We are really sorry to hear that the restaurant service did not match your expectations. We would be more than happy to welcome you back and to convince you that it was just a bad moment.

Best wishes,

Andrei Kochergin Guest Relations
On behalf of Sawas Simeonidis (Front Office Manager)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a unos pasos de la parada del tranvia, y la linea 11 te lleva al centro de la banhofstrasse y hasta el lago y sigue hacia la parte antigua.
Las habitaciones superiores son amplias, con un muy buen servicio de wifi en las mismas y cafetera nespresso.
El personal es muy atento, y si hay alguna falla de housekeeping lo resuelven de inmediato.
NIcoletta es un encanto y el hombre que esta en la puerta es un amor tambien!
El desayuno es buffet pero bueno, aunque un poco lemtos ultimanente

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Monica P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGContinentalZRH, Front Office Manager en Hotel Continental Zurich - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 abril 2017
Traductor de Google

Dear Mrs. Monica P

It was our pleasure to have you staying with us. Thank you so much for your time and effort to share your satisfaction of our services on TripAdvisor. This is the best reward we can get and I will certainly forward your compliments to our team.

The entire team of our hotel looks forward to welcoming you back to Continental MGallery in the near future.

Warm regards,

Georgios-Christos Freris Guest Relations
On behalf of Sawas Simeonidis (Front Office Manager)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, cerca del río Limmat, a 4 min andando de la estación de tren y a 10 andando del punto de recogida de Best Of Switzwerland Tours. Tranquilo, espacioso, buen precio y buen buffet desayuno (zumo de naranja natural y miel directamente del panal).
Great location at the back of Limmat river, 4mnts from train station and 10mnts from picking-up point of Best Of Switzwerland Tours. Quiet, spacious, reasonable price and terrific breakfast buffet (natural orange juice and honey directly from beehive).

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a María M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGContinentalZRH, Front Office Manager en Hotel Continental Zurich - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2017
Traductor de Google

Dear Mrs. Maria M.

Thank you very much for your honest and detailed review, it is always pleasure to receive positive feedback with strong points like yours.

The entire team of our hotel looks forward to welcoming you back to Continental MGallery in the near future.

Warm regards,

Georgios-Christos Freris Guest Relations
On behalf of Sawas Simeonidis (Front Office Manager)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zúrich
Hotel St. Gotthard
N.° 28 de 137 en Zúrich
1.039 opiniones
Swissotel Zurich
N.° 34 de 137 en Zúrich
2.338 opiniones
Zurich Marriott Hotel
N.° 20 de 137 en Zúrich
934 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Seefeld
Small Luxury Hotel Ambassador a l’Opera
Old Town
Hotel Helmhaus
Hotel Helmhaus
N.° 9 de 137 en Zúrich
911 opiniones
Langstrasse
25hours Hotel Langstrasse
25hours Hotel Langstrasse
N.° 10 de 137 en Zúrich
287 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hotel Continental Zurich - MGallery by Sofitel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Continental Zurich - MGallery by Sofitel

Dirección: Stampfenbachstrasse 60, Zúrich 8006, Suiza
Número de teléfono:
Ubicación: Suiza > Zúrich > Zúrich
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º  8 de Ecohoteles en Zúrich
N.º  10 de hoteles para familias en Zúrich
N.º  27 de hoteles de lujo en Zúrich
N.º  27 de hoteles románticos en Zúrich
N.º  33 de hoteles de negocios en Zúrich
Rango de precios: $ 3.142 - $ 5.537 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Continental Zurich - MGallery by Sofitel 4*
Cantidad de habitaciones: 138
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Accorhotels.com, Agoda, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Continental Zurich - MGallery by Sofitel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Continental Zurich Hotel
Continental Zurich zürich
Sofitel Zurich
Hotel Continental Zurich - MGallery By Sofitel Zúrich, Zúrich

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil