1.188 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2016

El hotel está correcto. Es lindo , está muy bien ubicado. Las habitaciones están correctas, pero la cama es un poco dura/incomoda. No tomamos desayuno en el hotel, porque esta tan bien ubicado, que en los alrededores hay muchísimas opciones para ir a desayunar.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradecele a Hernan K
Martin S, Manager en Hotel St. Gotthard, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2016

Estimado Hernan K

Muchas gracias por haber escogido nuestro Hotel y gracias por el tiempo de habernos calificado en Tripadvisor. Para los clientes que desean el colchón más suave, ofrecemos un topper para que esté más confortable.
A parte de nuestro desayuno buffet ofrecmos tamié à la carta y en el Manzonibar un "desayuno rápido" con un Cappuccino italiano autentico a un precio razonable.
Gracias por recommendar nuestra ubicación céntrica a pocos pasos de la estación de tren.

Esperamos poder darle la bienvenida durante su próxima estadía en Zurich.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel con historia,caro pero como todo en suiza,habitación un poco pequeña y algo viejo el mobiliario pero en general para una sola persona está bien el desayuno demasiado caro,pero con restaurantes cerca que se puede comer a un precio razonable para ser suiza

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a anachuso
Martin S, Manager en Hotel St. Gotthard, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2015

Estimado anachuso,

gracias por su amable comentario y gracias por el tiempot que tomó para darnos sus impresiones de su estadía. Estamos muy contentos que le haya gustado el hotel y el servicio. A parte del buffet de desayuno ofrecemos también un desayuno continental, à la carta o en el Manzonibar und pequeño “desayuno Milano”. Así nuestros huéspedes pueden encontrar varias posiblildades a differentes precios.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida durante su próximo viaje a Zurich.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2015

La ubicación es clave, a pocos metros de la estación central de trenes. Muy buena atención al cliente. Inclusive me olvidé una campera en el ropero del cuarto y me la recuperaron sin problemas 3 días más tarde.
Es caro pero si uno considera que esta en Zürich (una de las ciudades más caras del mundo) no esta mal...

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Rik1410
Martin S, Manager en Hotel St. Gotthard, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2015

Estimado Rick1410,

muchas gracias por haber sido alojado con nosotros y gracias por su excelente commentario referente a nuestro servicio y ubicacion. Apreciamos mucho su recomendacion y el tiempo que se ha tomado en darnos sus impresiones de su estadia.

Sera un gran gusto de darle nuevamente la bienvenida durante su proxima estadia en Zurich.

atentamente

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel St. Gotthard es excelente, esta súper bien ubicado, una excelente atención, el personal habla muchos idiomas.
El desayuno es súper rico.
Es un hotel que queda súper cerca a todo.
Muchas gracias por la excelente estadía.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a Marisol B
Martin S, Manager en Hotel St. Gotthard, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2015

Estimada Marisol B,

Muchas gracias por su amable y positivo comentario. Apreciamos mucho que le gusto nuestro Hotel, su personal y su ubicacion. Es un placer que Ud se dio cuenta que tenemos personal que habla a parte de los idiomas de Europa también el ruso, àrabe y porsupuesto el espanol.

Gracias por recomendarnos y esperamos darle nuevamente la bienvenida durante su proxima visita en Zurich.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2015

My bien ubicado, a sólo una cuadra de la estación central, en una de las calles más exclusivas de Europa, este hotel cuenta con una serie de opciones, además de cumplir con su esencia que es que el huésped pueda pasar una buena noche: tiene diferentes restaurantes, todos muy buenos, y una terraza de lo más solicitada por lugareños y extranjeros. La cordialidad de todo el equipo que trabaja en el hotel es digna de elogio y el wifi es rápido.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con ventanales con bellas flores
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a puntasal
Martin S, Manager en Hotel St. Gotthard, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2015

Estimado puntasal,

Muchas gracias por su excelente comentario sobre nuestro Hotel, instalaciones, ubicación y servicio. Es un gran gusto saber, que su estadía fué placentera y nos recomienda en todo sentido.

Hacemos llegar su elogio a nuestro personal con lo cuál lo motivamos mucho.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente durante su próxima estadía en Zürich.