1.167 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Cualquiera que sea el plan en Zurich o cerca , la ubicación de este hotel lo permite todo, recorrer los sitios históricos , trotar junto al río , o tomar un bus al pie del hotel para luego de recorrer 20 minutos llegar a un bosque donde poder hacer ejercicio ... El servicio tan impecable como que cuando salía el último día un ayudante me llevo las maletas hasta la estación y hasta las subió al tren. El staff muy amigable y te ayudan en todo lo posible . Habitaciones de primera .

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Jricaurte
kascioglu, Manager en Hotel St. Gotthard, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear Jricaurte,
Thank you very much for taking your time to write your Feedback about your last stay.
We are very proud that you liked our Hotel and our services. Our Team will be also informed about your nice words.
As our Hotel is very close to the main railway Station we do help our guests to bring their luggage up to the Train. This Service our very much appreciated from our regular guests who are travelling with Train. Zürich is a Little big City. You can even jog in the middle of the City next to the river.
Looking forward welcoming back to our Hotel,
we remain with best regards

Opinión escrita 17 de marzo de 2016

Muy buena habitación, servicio muy cordial. Excelente el servicio de desayuno, muy completo y un lugar divino. Esta excelentemente ubicado, a solo una cuadra de la estación de tren y en el centro turístico de la ciudad, lo que permite recorrer mucho a pie.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Paula A
Martin S, Manager en Hotel St. Gotthard, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2016

Estimada Paula A

gracias haber elegido nuestro Hotel y gracias por el tiempo que se ha tomado para darnos su impresión. Estamos muy a gusto que le estaba satisfecha con nuestro servicio, la habitación y nuestra ubicación directamente en la famos calle principal de Shopping "Bahnhofstrasse" y muy cerca a la estación de tren.

Apreciamos mucho su recomendación y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente durante su próximo viaje a Zurich.

Opinión escrita 18 de febrero de 2016

El hotel tiene una ubicación excelente, a solo una manzana de la estación de tren y en plena Banhofstrasse, una de las calles más importantes, con infinidad de comercios y restaurantes cerca. Está muy cerca del río y a unos 15 minutos caminando del lago, al que llega la misma calle del hotel, y con ello con un paseo a pie puedes visitar todo el casco antiguo a ambos lados del río Limmat en las cercanías del lago. Las habitaciones son cómodas y amplias. en nuestro caso nos tocó una habitación en la 5ª planta especialmente grande. Tiene todos los servicios básicos, climatización, minibar, caja fuerte,cafetera, wifi gratuito en la habitación, recibidor y escritorio. Baño completo aunque, como en todos los hoteles que he visto en Suiza, sin bidé. Me resultó agradable, cómoda y con estupendas vistas. El desayuno buffet - en un precioso patio interior cubierto pero con muhca luz-no era especialmente completo, y los zumos de naranja no eran naturales, pero estaba bastante bien. Tuvimos un pequeño incidente un día en el que la persona que limpia la habitación no limpió bien el baño y no se llevó la basura. Dimos la queja- que entendimos que era algo puntual- y no hubo mayor problema, aunque al día siguiente vimos a otra limpiadora ocupando el ascensor principal con juna máquina y de muy malos modos. Aunque la atención en general es correcta, estos incidetes dan mala imagen. Aún y así, no dudaríamos en repetir en este hotel y lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Planta 5ª, la 531 o 532. Fenomenales, dando a Banhoffstrasse
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Juanma1964
Martin S, Manager en Hotel St. Gotthard, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2016

Estimada Junma1964

Muchas gracias por su detaillado comentario. Estamos muy a gusto que les gustaron nuestras instalaciones así como nuestra hubicación céntrica. Lamentamos mucho que las camareras no han cumplido con el Standard adecuado por lo cuál le pedimos Muchas disculpas. Solo gracias a su información podemos corregir nuestros errores.

Apreciamos mucho su recomendación y estamos a sus ordenes para darle de nuevo la bienvenida en su próximo viaje a Zurich.

atentamente

Opinión escrita 14 de febrero de 2016

El hotel está correcto. Es lindo , está muy bien ubicado. Las habitaciones están correctas, pero la cama es un poco dura/incomoda. No tomamos desayuno en el hotel, porque esta tan bien ubicado, que en los alrededores hay muchísimas opciones para ir a desayunar.

Estadía: enero de 2016
Agradecele a Hernan K
Martin S, Manager en Hotel St. Gotthard, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2016

Estimado Hernan K

Muchas gracias por haber escogido nuestro Hotel y gracias por el tiempo de habernos calificado en Tripadvisor. Para los clientes que desean el colchón más suave, ofrecemos un topper para que esté más confortable.
A parte de nuestro desayuno buffet ofrecmos tamié à la carta y en el Manzonibar un "desayuno rápido" con un Cappuccino italiano autentico a un precio razonable.
Gracias por recommendar nuestra ubicación céntrica a pocos pasos de la estación de tren.

Esperamos poder darle la bienvenida durante su próxima estadía en Zurich.

Opinión escrita 13 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel con historia,caro pero como todo en suiza,habitación un poco pequeña y algo viejo el mobiliario pero en general para una sola persona está bien el desayuno demasiado caro,pero con restaurantes cerca que se puede comer a un precio razonable para ser suiza

Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradecele a anachuso
Martin S, Manager en Hotel St. Gotthard, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2015

Estimado anachuso,

gracias por su amable comentario y gracias por el tiempot que tomó para darnos sus impresiones de su estadía. Estamos muy contentos que le haya gustado el hotel y el servicio. A parte del buffet de desayuno ofrecemos también un desayuno continental, à la carta o en el Manzonibar und pequeño “desayuno Milano”. Así nuestros huéspedes pueden encontrar varias posiblildades a differentes precios.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida durante su próximo viaje a Zurich.