1.177 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno! Una ubicación inmejorable! Estación de tren a menos de un bloque, acceso al tram y bus saliendo de hotel.
En plena zona de tiendas y restaurantes.
Habitaciones muy cómodas y amplias.
Un servicio rápido y amable.
Si algún día regreso a Zurich me hospedaría en este hotel de nuevo.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Lil B
Martin S, Manager en Hotel St. Gotthard, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2017

Estimdao Lil B

Muchas gracias por haber estado con nosotros y muchas gracias por haberse tomado el tiempo de darnos su excellente comentario. Estamos muy a gusto que Ud se ha sentido bien en nuestro Hotel y que le haya gustado la ubicación en plenos centro de la ciudad y directamente a la famosa via principal "Bahnhofstrasse" desde donde puede alcanzar las principales atracciones de la ciudad a pied.

Apreciamos much que Ud nos recomienda a otros viajeros y nos alegramos poder darle la bienvenida nuevamente durante su próxima visita a Zurich.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

Elegimos este hotel por su céntrica ubicación y por que en la información que ofrecen en su web aparecen fotos de habitaciones espaciosas y confortables con una decoración moderna y alegre. Además al leer las críticas de algunas páginas de reservas parecía que era una elección de calidad.

NADA COINCIDIÓ CON LA REALIDAD

Ni la información de la web ni los comentarios leídos coincidieron con nuestra experiencia.

La habitación que nos asignaron tenía un tamaño de unos 16 metros aprox. nada de los 22 que indican en su web. Tan ajustado era el tamaño de la habitación que la puerta de entrada tenía que abrirse hacia el pasillo exterior ya que hacia el interior de la habitación no tenía espacio. Habíamos contratado una Queen Confort room para 2 pax., no esta incómoda habitación.

El minúsculo y claustrofóbico baño bastante desgastado y con el desagüe del lavabo obstruido. La taza del inodoro con restos de suciedad en el mismo.

La decoración de la habitación propia de mediados del pasado siglo, bastante decadente y con mobiliario viejo , con cortinas sucias que permiten el paso de la luz exterior. Nada de lo publicitado en las fotos de su web.

El olor de la habitación muy desagradable, entre tabaco y suciedad concentrada, a pesar de haber seleccionado una habitación no fumadores.

La cama una de las peores que se pueda encontrar. Colchón duro e inestable, almohadas como rocas, ropa de cama áspera y el edredón tamaño pequeño que para alguien de 180 cm como yo le queda a la altura de la pantorrilla si quieres taparte el cuello.

Hasta aquí lo mejor del hotel, pero además:

El aire acondicionado hace tanto ruido que resulta Imposible mantenerlo encendido e intentar dormir al mismo tiempo. Encima apenas calienta.

La insonorización de la habitación es nula. Se escucha a los vecinos de habitación , a quienes pasan por el pasillo, a la gente del exterior, los tranvías, el griterío de la calle día y noche, además de todo esto las camareras de piso hablan a gritos toda la mañana sin respetar el descanso de los clientes.

La limpieza de la habitación escasa. Te indican que si quieres que te cambien las toallas las deposites en el suelo del baño, pues bien, lo que hacen es volverlas a doblar y colocar las mismas que querías cambiar. Ah, y en cuatro días nunca cambiaron las sábanas.
La moqueta de la habitación con falta de limpieza, si caminas descalzo por ella terminas con los pies ennegrecidos.
Los productos de higiene, gel y champú, resecan la piel de tal forma que provocan picor.
La caja de kleenex sólo contenía un pañuelo.

El ascensor tan diminuto que cuesta entrar dos personas y una maleta de cabina al mismo tiempo.

Estamos hablando de un hotel de cuatro estrellas superior, sin embargo conozco en muchos otros países hoteles de 2 estrellas con mejores instalaciones y confort.

Y para remate la poca profesionalidad de la recepción, donde la amabilidad brilla por su ausencia. Poco hospitalaria y fría atención.

En fin, todo un despropósito. Nosotros nos equivocamos con esta elección, intenta no hacerlo tu también, elige otro hotel para hospedarte.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna habitación es confortable. MEJOR ELEGIR OTRO HOTEL
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a HamsBaby
Martin S, Manager en Hotel St. Gotthard, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2017

Estimado HamsBaby

gracias por haber tomado el tiempo de darnos el comentario sobre su experiencia durante su estadía con nosotros.
Lamentamos mucho que sus espectativas ho hayan sido attendidas. Tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes, los que nos ayudan a mejorar nuestro servicio cada día. Sería tan amable de informarnos su numero de habitación para verificar sus sugerencias de mejoras. Mi mail directo es m.santschi@hotelstgotthard.ch
Lamentamos mucho en no cumplir con sus espectativas

Recientemente hemos renovado nuestras habitaciones, incluido baños, alformbras, mobiliario, cortinas y aires accondicionados (que enfrían per no calienten, por esto hay radiadores de calefacción)

Com Ud puede apreciar en la mayoría de los comentarios en Tripadvisor nuestros clientes nos califican por la limpieza y el personal amable y cortez.

Lamentamos mucho de no ser el Hotel de su preferencia.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

La ubicacion del hotel justo al inicio de la Bahnhofstrasse enfrente de la estacion central de Zurich es perfecta. Estuvimos en el cuarto piso y la habitacion era muy espaciosa y tranquila. El desayuno tipo bufet fue muy correcto.
La dimension de la habitacion permitia ubicar una cama supletoria en la misma, y sin embargo nos habilitaron el sofa cama que habia en la propia habitacion. Como ya es habitual, la comodidad de poder descansar en una cama individual no es comparable a la incomodidad que proporcionan los sofas cama. Por otro lado, el hotel dispone de un par de ascensores de dimensiones tan pequeñas que resulta incomodo para la entrada y salida del hotel con el equipaje. Respecto al precio considero que es muy caro, si bien dentro de los estandares en Suiza.

Estadía: abril de 2017
Agradecele a maite2211

Estimada Maite2211

gracias por haber estado con nosotros y gracias por de haberse tomado el tiempo de darnos sus comentarios. Estamos muy contentos de saber que le haya gustado el cuarto, la tranquilidad, el deasayuno y la ubicación, cerca de la estación de tren y en pleno centro de la ciudad de Zurich. Como Ud menciona tenemos 2 ascensores, uno grande para los huéspedes y uno pequeño que sirve para el servicio de maletas de los porteros pero también utilizado de parte de nuestros clientes.
Nosotros no contamos con habitaciones triples, por esto somos obligados de colocar una cama adicioncional, como en su caso.
En nuestro página web se puede encontrar la mejor opción de tarifas de habitación que varían según día de la semana.

Gracias por recomendarnos a otros viajeros. Esperamos poder darle nuevamente la bienvendia durante su próxima visita a Zurich.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel con buenas habitaciones limpias y luminosas . Muy bien ubicado a una cuadra de la estación central.Tiene un restaurante a la carta muy Bueno pero según la fecha porque es exterior y para la noche puede ser muy frio

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Loquito46
Martin S, Manager en Hotel St. Gotthard, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2017

Estimado Loquito46

Muchas gracias por su amable comentario. Estamos muy a gusto que Ud disfruto su estadía con nosotros. Tenemos 4 restaurantes y bares. El restaurante francés: Hummer- & Austernbar, especializado desde 1935 en pescado, frutas de mar, ostras y bogavante. El Lobby Bistro con una oferta international y de la estación con un pianista en las noches. El Coffee bar: Manzoni con exclente cappuccino, cocteles y un buffet de antipasti los martes, jeuves y Viernes. La terraza “Piazzetta” permite a nuestros clientes de ob-servar el movimiento de famosa calle principal: Bahnhofstrasse.

Gracias por recomendarnos a otros viajeros.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion a metros de la estacion de metro y trenes, un desayuno espectacular.
Se puede salir de noche hasta muy tarde.
Habitacion y baños comodos e impecables
100% recomendable
Ubicado en una de las calles principales de zurich

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Angela F
Martin S, Manager en Hotel St. Gotthard, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2017

Estimada Angela F

muchas gracias por su excelente comentario. Estamos muy a gusto de saber que fué satisfecha de nuestro servicio, hubicación y variado buffet de desayuno que cubre todos los deseos para comenzar bien el día.

Apreciamos mucho su recomendación a otros viajeros y esperamos poder darle nuevemente la bienvenida durante su próximo viaje a Zurich.