Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.083)
Filtrar opiniones
1.083 resultados
Calificación de viajeros
202
542
258
59
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
202
542
258
59
22
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1.083 opiniones
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

es un hotel comodo, debido a los precios elevados de Zurich, lo reserve por "cercano" a la estación de tren, que tampoco esta tan cercano, tomamos el tranvía 4 línea azul, de Bahnhofquai/HB a Technopark, y al llegar esta a una cuadra. Lo que le critico son los enchufes, tienen un tope extraño, yo llevaba lo bueno varios adaptadores, los cuales debido a que estaban a 4 cm de poder conectarse fue simple, pero tenia una plancha de cabello que compre en Europa, y fue imposible conectarla en este hotel de Zurich! increíble, solo tener cuidado con ello. Pero la habitación muy amplia, y comida, al igual que el baño.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a JessyViajera1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kourosch K, General Manager en ibis Zurich City West, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Jessy

Thank you very much for your kind review on Trip Advisor!

Please note that the Swiss plug socket is different form the EUROPE , which is why we provide adapters at the reception for free.

Thank you very much for your feedback, which is most valuable to us. It is my hope we can welcome you again in the future.

Kind regards,
Kourosch Kangarlou - General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

Estuve con una visita organizada y, desde la llegada a la salida la atención fue excelente. Limpieza, tranquilidad y un desayuno espectacular. Está relativamente cerca del centro y a un paso del paseo por el rio que recomiendo.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a 013JOSEVICENTER
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kourosch K, General Manager en ibis Zurich City West, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Jose
Thank you very much for your positive feedback. WE hope to welcome you again in Zürich!
Kind regards Kourosch Kangarlou, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en zona nueva de edificios modernos.Fácil de moverse a cualquier parte,en tren,tranvía o caminando a cualquier parte.Las habitaciones son pequeñas.Una gran ventaja es q posee estacionwmiento aunque pago.Buenos lugares para comer o hacer compras.
Frau Gerolds Garten se encuentra muy cerca
Muy revomendable

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a arquialvarez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kourosch K, General Manager en ibis Zurich City West, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Guest

Thank you so much for your kind comments!

We hope to see you again!
Kind regards,

Kourosch Kangarlou - General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017

El hotel se corresponde con lo esperado de un Ibis para estancias cortas. Está bien comunicado, por tranvía o por tren, con el centro de la ciudad. Actualmente hay algunas obras de mejora en las proximidades que no incomodan demasiado. La habitación estaba bien insonorizada y nos ha permitido descansar por la noche. El personal atento y muy amable. Nosotros hemos tenido la suerte de que una empleada hablaba español.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba bien insonorizada, salvo el hueco (mayor de lo habitual) que había en la parte de debajo de la puerta.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Agradecele a Buco1963
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kourosch K, General Manager en ibis Zurich City West, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Buco1963
We very much appreciate your comments regarding your stay at the ibis Zurich City West.

It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.

Kind regards,
Kourosch Kangarlou
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel alejado del centro, con parada de tranvía que para en la puerta. En este hotel no te dan pase de transporte público. El tren del aeropuerto tiene parada a 5 minutos andando. La recepcionista hablaba español y nos ayudó bastante.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a 573andresg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kourosch K, General Manager en ibis Zurich City West, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Andres,

Thank you for your feedback!
I am happy that our receptionist was able to help you.


We very much look forward to welcoming you back soon.

Kind regards,
Kourosch Kangarlou - General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones