Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.086)
Filtrar opiniones
1.086 resultados
Calificación de viajeros
203
543
258
59
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
203
543
258
59
23
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.086 opiniones
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018

La habitación es bastante básica, sin nada que destaque ... Llama la atención que todo el mobiliario está sujeto al suelo con silicona: mesa, muebles, armario, ... todo. Da la impresión de que la habitación está preparada para aguantar una manada de leones. Todo muy funcional, si, pero con tan poco encanto que no llegas a sentirte cómodo en la habitación en ningún momento. No recomendaría este hotel a menos que sea para una noche en la que lo único que quieres es entrar, dormir, ducharte y salir.

Probé el restaurante para cenar y resumiendo: 32 francos una hamburguesa y una botella de agua ... Y la hamburguesa es exactamente lo que te imaginas cuando piensas en "¿hamburguesa de restaurante Ibis?" ... pésima.

  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a JD_Hambriento
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sophie J, Manager en ibis Zurich City West, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2018
Traductor de Google

Thank you very much for having shared your impressions although I am sorry to hear that your experience in our hotel has not met your expectations.
Please allow me to present you as well my apologies if our burger was not to your taste, especially because we are used to receive compliments for the quality of our burgers made with 100% swiss beef.
I hope this did not prevent you from spending a pleasant stay in Zürich.
Yours sincerely,
S. Janet
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018

  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Sophie J, Manager en ibis Zurich City West, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018

1 y 2 de enero 2018. Durante el desayuno, en las paneras estaban juntos y revueltos el pan normal y el sin gluten. Tampoco había un cartel que dijera cuál pan era sin gluten. Preguntamos a una inexperta chica y nos indicó cuáles eran los panes sin gluten, dentro de los cuales había uno claramente con gluten Ya que los proporcionan, deberían poner un poco más y de cuidado ya que la contaminación cruzada es peligrosa para un celiaco, y esto podría arruinar su viaje.

  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a marcelaB540YK
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Henriette G, General Manager en ibis Zurich City West, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Marcela
Thank you very much for staying with us and for sharing your feedback and concerns. We are sorry to hear that you were a bit disappointed with our breakfast. Your opinion is very valuable to us as we strive to provide a superior service experience. I will forward your feedback to our F & B Manager to take the appropriate measure to prevent future occurrence.
We hope you will visit us again, so we are able to serve you better. We are looking forward to it. Kind regards, Orsolya Tobias, Assistant Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel práctico, impecable y a 15 min de la estación central. Tomas el tranvia 4 afuera estacion y te deja a 1 cdra del hotel. El personal es amable.
No incluye desayuno, ni cafetera, ni plancha

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a DIANARAMIREZ100
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

es un hotel comodo, debido a los precios elevados de Zurich, lo reserve por "cercano" a la estación de tren, que tampoco esta tan cercano, tomamos el tranvía 4 línea azul, de Bahnhofquai/HB a Technopark, y al llegar esta a una cuadra. Lo que le critico son los enchufes, tienen un tope extraño, yo llevaba lo bueno varios adaptadores, los cuales debido a que estaban a 4 cm de poder conectarse fue simple, pero tenia una plancha de cabello que compre en Europa, y fue imposible conectarla en este hotel de Zurich! increíble, solo tener cuidado con ello. Pero la habitación muy amplia, y comida, al igual que el baño.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a JessyViajera1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kourosch K, General Manager en ibis Zurich City West, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Jessy

Thank you very much for your kind review on Trip Advisor!

Please note that the Swiss plug socket is different form the EUROPE , which is why we provide adapters at the reception for free.

Thank you very much for your feedback, which is most valuable to us. It is my hope we can welcome you again in the future.

Kind regards,
Kourosch Kangarlou - General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones