Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017

Excelente ubicación y servicios. Muy buen atención desde el personal del Lobby del hotel, restaurant y servicios de la habitación. Habitación cómoda. Súper cómodas las camas, almohadas y un edredón espectacular. Todo el mobiliario muy bien cuidado. La cafetera del hotel riquísimo, así como los servicios del servicios de la habitación. En general EXCELENTE toda nuestra estadía y un personal encantador.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones del piso 2 muy comodas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a 2806natalia
Christian_Schuebert, Manager en Hotel Glaernischhof, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Estimada 2806natalia

Muchísimas gracias por su tiempo y por su maravilloso comentario!

Es un placer descubrir que quedó tan satisfecha y que se sintió tan cómoda en nuestro hotel.
Es por ello que nos esforzamos cada día, por lo que comentarios como el suyo son nuestra mejor recompensa.
Gracias de parte de todo el equipo del Hotel Glärnischhof.

Esperamos de corazón volver a recibirle con nosotros y le deseamos hasta entonces todo lo mejor.

Un cordial saludo desde el centro de Zurich

Director General

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Un hotel con una muy buena ubicación, con un servicio muy bueno, la decoración algo antigua, pero con el confort necesario para poder disfrutar de una linda estadía en Zurich. Es un hotel que piensa en los detalles para el pasajero.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a FREIRE J
Christian_Schuebert, Geschäftsführer en Hotel Glaernischhof, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Estimado/a huesped

Antes que nada le damos las gracias por tomarse el tiempo de comentar su estancia en nuestro Hotel. Las opiniones de nuestros huespedes nos ayudan enormemente a mejorar día a día. Como usted comenta, para nosotros son muy importantes los pequeños detalles. Con ellos mostramos el cariño con el que recibimos a nuestros huespedes. Es un verdadero placer leer que disfrutó de su estancia en Zurich.
Y del mismo modo sería un placer volver a recibirle.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una localización estupenda ya q se encuentra en El Centro y a escasos minutos del lago andando. Las habitaciones son supercomodas y bien cuidadas hasta el último detalle, el personal es muy profesional y atento desde la recepción, camareros y señoras de la limpieza.... hablan varios idiomas y entre ellos Español cosa q sirve de gran ayuda. El buffet para el desayuno es muy completo y tiene gran variedad. El bar del hotel (the oak bar) tiene una amplia selección de ginebras así como de tapas de comida típica Suiza, lo cual te ayuda para poder probar un poco de todo... y también el restaurante tiene una gran calidad!! Relación precio calidad es estupenda así q lo recomiendo al 100% y de volver a esta ciudad con toda seguridad me hospedaré en este hotel

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a doloresc444

Estimada Dolores C

Le damos las gracias por su cálida opinión y por haber confiado en nosotros para su estancia en Zurich. Estamos muy felices de que disfrutara de su estancia y de que nuestro servicio cumpliera con sus expectativas.
Esperamos volver a recibirla de nuevo en nuestro hotel.

Cordiales saludos desde el centro de Zurich,

Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

Muy buen lugar ,la atención tanto en los desayunos ,la recepción y el restarán muy bueno ,cerca de todo ,está a tres cuadras de la estación de trenes ,dos del río ,de los bares y restaurantes,tiene una terraza muy agradable

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de nosotros era para tres adultos y tenía una matrimonial y una externa
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a claudia047

Estimada Claudia

Muchísimas gracias por compartir su experiencia y por sus buenas palabras!
Cada día nos esforzamos por ofrecer a nuestros huespedes la mejor estancia posible y es por eso que nos alegra tanto leer que su experiencia fue tan positiva.
Si regresa a Zurich sería para nosotros un placer volver a recibirla.
Le envío cordiales saludos de todo el equipo del Hotel Glärnischhof,
Director General

Escribió una opinión el 16 de julio de 2017

El hotel está muy bien situado al lado del lago y de la Bahnhofstrasse. El personal muy amable y atento y la habitación muy cómoda. El gimnasio no pertenece al hotel pero está al lado y está muy bien.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a martaLogrono_Spain

Estimada Marta
Muchas gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Nos hace sentir muy orgullosos que su estancia le fuera agradable y esperamos volver a recibirle muy pronto!
Un cordial saludo desde el centro de Zurich,