Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.353)
Filtrar opiniones
1.354 resultados
Calificación de viajeros
346
669
246
62
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
346
669
246
62
31
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
37 - 42 de 1.354 opiniones
Opinión escrita 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 noches precio a iniciar el tour por las capitales Suizas. Llegamos a Zurich en tren desde París. Tomamos el tranvía frente a la estación de trenes y en 15 minutos estabamos en el Novotel. Esta ubicado en una zona tranquila. Las habitaciones son muy cómodas y el desayuno es bastante variado.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Maria carmen R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nico M, Front Office Manager en Novotel Zurich City West, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Maria Carmen R,

Thank you for the great review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon.

Sincerely,

Nico Masi
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016

Tienes que coger el tranvía para ir al centro de Zurich, el número 4 pero te deja cerca del hotel. Tiene wifi gratis, las habitaciones son grandes y silenciosas, el desayuno abundante igual que la cena, tienes para elegir varios alimentos.
El personal atento pero no coincidí con nadie que supiese español, pero si italiano.
Al dejar las maletas en consigna, las dejan al lado del mostrador de recepción no las guardan en ningún habitáculo.

Consejo sobre las habitaciones: Si coges hacia atrás no verás carretera, aunque como tiene jardin delantero esta está un poco alejada de la fachada principal.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a JOSEYDALIA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nico M, Front Office Manager en Novotel Zurich City West, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear JOSEYDALIA,

Thank you for the great review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon.

Sincerely,

Nico Masi
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de septiembre de 2016

El hotel se encuentra pésimamente ubicado, alejado de la estación central y situado en una zona que pareciera industrial. A sólo una cuadra hay una parada del tranvía (parada Technopark de la línea 6) pero son varias paradas hasta llegar a centro. El centro comercial que esta enfrente no tiene nada, salvo un mercado diminuto y un fitness center. El lobby del hotel es muy bonito y tiene un pequeño jardín muy lindo pero las habitaciones no son nada del otro mundo. El minibar no enfriaba y en las tres noches que nos hospedamos no lograron solucionarlo y el personal no fue nada amable. Le sobran estrellas!

  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a josefinavi04
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nico M, Front Office Manager en Novotel Zurich City West, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear josefinavi04,

thank you for the review and your comments.

We are sorry that your stay in our hotel did not meet your expectations.

Our hotel is located in a former industrial Zone, which greowed up in the last years to one of the most popular Areas in Zurich. In a Walking distance of less than 5 minutes you find many restaurants, bars, clubs, theatre, music hall, jazz club, cinema. With the tram behind the hotel you reach the city center in only 10 minutes.

We apologize if the Minibar has not been fixed during your stay. I kindly ask you to contact me directly so that I can prove this matter.

Sincerely,

Nico Masi
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel con todas las comodidades, el personal muy atento.El bufet abundante y variado.No estás en el centro pero si en una zona de copas. Para ir al centro tienes los tranvías 4,13,17 que pasan café 3 minutos.Y si decides quedarte tienes un jardín agradable para tomar una copa.-

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Mayte M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nico M, Front Office Manager en Novotel Zurich City West, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Mayte M,

Thank you for the great review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon.

Sincerely,

Nico Masi
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de agosto de 2016

Un hotel nuevo, ubicado en una zona nueva, con una buena movida nocturna, de bares y restaurantes. El tranvía es un buen medio para manejarse. Muy buena la habitación, muy cómoda, el desayuno muy completo y una excelente atención hacen de este hotel una buena opción.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jorge B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nico M, Front Office Manager en Novotel Zurich City West, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Jorge B,

Thank you very much for the great review.

We hope to welcome you soon again.

Sincerely,

Nico Masi
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones