1.362 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es agradable y limpio, a pesar de no estar en el mismisimo centro de Zurich, está bien comunicado con el tranvía. Los tranvías en Zurich no son baratos (en Suiza no hay nada barato) pero son rápidos puntuales y perfectos)

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Francisca M
Nico M, Manager en Novotel Zurich City West, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Zurich City West. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018

Excelente ubicación, la estación del tren esta muy cerca y si se quiere ir caminando, también es fácil y se llega cerca a Banhof. Buen servicio en el lobby y en el restaurante. Buenas habitaciones, muy completas. Buen desayuno.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradecele a mariaeugenia243

Estimado Huésped,

Atentamente,

Christina Bonertz
General Manager

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018

Para los que nos gusta caminar las ciudades, no es un handicap el que el hotel no esté en el centro de la ciudad. En este caso se encuentra a una media hora caminando, por una zona tranquila y al lado del canal, pero también dispones de la opción del tranvía, que te acerca en 15 minutos al centro. Las habitaciones son las habitales de los nuevos Novotel, cama muy ancha, pequeño sofá, y ambiente moderno. Sin estridencias. Baño correcto. El desayuno es abundante, aunque lógicamente echas de menos productos habituales en los hoteles españoles. Recomendable. Volvería si regerso a Zurich

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a JMGOMEZ
Nico M, Manager en Novotel Zurich City West, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018

Estimado/a,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Zurich City West.

En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.

Christina Bonertz
General Manager

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Un hotel excelente para conocer Zurich, la calidad suiza se encuentra en todos los hoteles, pero vale la pena destacar este hotel en particular. Muy buena gastronomía en su restaurante, se puede comer una excelente fondue individual un precio muy económico con una copa de buen vino blanco, hay platos elaborados, una carta simple pero todo exquisito. En el desayuno buffet encontrarán Waffles y mermeladas caseras muy ricas, todo muy fresco. Bastante cerca del centro utilizando medios de transporte a 100 mts del hotel están las paradas. Tiene una mesas digitales con juegos para niños y otras actividades ideales para niños desde los 2 años.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Maximiliano F
Nico M, Front Office Manager en Novotel Zurich City West, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Maximiliano F,

Sincerely,

Escribió una opinión el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy lindo y confortable. Un poco lejos del centro pero con el tranvía 4 llegas en 15 minutos. El hotel cuenta con una linda pileta. Muy agradable el desayuno. Muy buena atencion. Lindas almohadas. Un poco chica la habitación ya que éramos 4 (mi señora y mis dos hijos). No tiene microondas.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a German G