1.355 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel de la prestigiosa cadena ACCOR, habiendo reservado una pieza doble superior. Las cosas suceden como sigue:
-Cuando llegamos no había personal para recoger las maletas desde el taxi (23kgs c/u) y somos personas de 65 años
-cuando hice el check-in pregunté si acumulábamos puntos y la respuesta fue que no porque la reserva fue hecha por Booking.com
-hecho el check-in pregunte si tenían alguien que nos llevara las maletas a la habitación, la respuesta fue NO(increíble)
- entramos a la supuesta habitación doble superior y era como cualquier habitación de hotel matrimonial, con suerte 15m2 en total
-bueno, así las cosas bajamos más tarde a comer algo al restaurante y esta parte fue increíble. Solo había una señorita que atendía la barra completa del Bar, al restaurante entero, recibiendo las órdenes de comida, retirando las mesas usadas, llevando comida y tragos a todas las mesas, simplemente una súper woman.
-el hotel destacaba por sus alfombras viejas y manchadas.
-el precio de la habitación que comenté era cerca de U.S. $ 300.- por noche.

Simplemente una estafa abierta en un país hiper civilizado!!!!!!!!!!!!!!!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Cristian V
Nico M, Manager en Novotel Zurich City West, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2018

Estimado cliente

Muchas gracias por dejarnos su opinion acerca de su estancia en nuestro Novotel Zürich City West.

Nos entristece tener que leer que al llegar nadie le ayudo con las maletas. Realmente no ofrecemos servicio de maletas pero teniendo en cuenta las circunstancias, oviamente deberiamos haber actuado y ya he hablado con las personas responsables para que no vuelva a ocurrir semejante situacion.

Con respecto a la posibilidad de acumular puntos con su tarjeta LE CLUB es cierto que solamente los clientes que hayan hecho la reserva atraves de un canal directo ( nuestra pagina web o la App de Accorhotels ) veran los puntos reflejados en su cuenta. Se excluye del programa de puntos reservas hechas a traves de agencias o portales como en su caso booking.com.

Haciendo referencia al tamano de las habitaciones le puedo asegurar que ninguna habitacion mide menos de 22 metros cuadrados y en cualquier caso se podria haber efectuado un cambio de habitaciones si hubieramos tenido constancia de su inconformidad.

Las alfombras son un estandard caracteristico de NOVOTEL en todo el mundo, las manchas sin embargo debido a la viejez por la cual nuestro hotel sera completamente renovado a finales de este ano.

Nos complace leer el calificativo de Superwoman de una de nuestras empleadas en el area del bar y restaurante, efectivamente ha tenido que suplir a otra persona que estaba de baja por enfermedad improvista en ese momento lo cual le agradecemos profundamente y sentimos muchisimo no poder haber cumplido con sus expectativas. Desde luego, no es el standard nuestro.

Por ultimo y no por ello menos importante, el nivel de precios en un pais como Suiza supera a la media de otros paises y oscila entre 159.00 CHF-449.00 CHF aproximadamente. Su estancia fue en plena temporada alta por lo cual se puede explicar perfectamente sin resultar ser una estafa como le haya parecido a usted.

Me gustaria invitarle de nuevo a visitarnos el proximo ano para que se pueda convencer usted mismo del alto estandar que ofrece nuestro Novotel Zürich City West.

Atentamente,

Christopher Fusenig
Front Office Manager

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien y el personal muy amable. En la llegada les regalaron unos pequeños peluches a mis hijos.

Las habitaciones están bien y las nuestra era de cuatro personas y la verdad es que para familia cubre muy bien las necesidades. Cuenta con minibar en la habitación.

Hay una piscina cubierta que va muy bien para entretener a los niños, al lado tenéis el tranvía que en 5 paradas estás en el centro de Zürich y en parking del hotel muy cómodo. Hablan español en recepción y todos los idiomas.

Muy recomendable!!!

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Alexander H
Opinión escrita 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es agradable y limpio, a pesar de no estar en el mismisimo centro de Zurich, está bien comunicado con el tranvía. Los tranvías en Zurich no son baratos (en Suiza no hay nada barato) pero son rápidos puntuales y perfectos)

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Francisca M
Nico M, Manager en Novotel Zurich City West, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Zurich City West. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Nico Masi
Front Office Manager

Opinión escrita 7 de mayo de 2018

Excelente ubicación, la estación del tren esta muy cerca y si se quiere ir caminando, también es fácil y se llega cerca a Banhof. Buen servicio en el lobby y en el restaurante. Buenas habitaciones, muy completas. Buen desayuno.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradecele a mariaeugenia243

Estimado Huésped,

Atentamente,

Christina Bonertz
General Manager

Opinión escrita 18 de marzo de 2018

Para los que nos gusta caminar las ciudades, no es un handicap el que el hotel no esté en el centro de la ciudad. En este caso se encuentra a una media hora caminando, por una zona tranquila y al lado del canal, pero también dispones de la opción del tranvía, que te acerca en 15 minutos al centro. Las habitaciones son las habitales de los nuevos Novotel, cama muy ancha, pequeño sofá, y ambiente moderno. Sin estridencias. Baño correcto. El desayuno es abundante, aunque lógicamente echas de menos productos habituales en los hoteles españoles. Recomendable. Volvería si regerso a Zurich

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a JMGOMEZ
Nico M, Manager en Novotel Zurich City West, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018

Estimado/a,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Zurich City West.

En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.

Christina Bonertz
General Manager