Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Crowne Plaza Zürich Hotel
Hoteles cercanos
Storchen Zurich(Zúrich)
US$ 515
US$ 478
Agoda.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Montana(Zúrich)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 173
Hotels.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 332
US$ 257
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Bristol Hotel Zurich(Zúrich)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 223
US$ 215
Travelocity
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 460
US$ 269
Orbitz.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Leoneck Swiss Hotel(Zúrich)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 183
US$ 178
Hotels.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 232
US$ 185
Travelocity
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 162
US$ 123
Agoda.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 220
US$ 207
Hotwire.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Baur au Lac(Zúrich)
US$ 714
US$ 673
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (1.399)
Filtrar opiniones
1.399 resultados
Calificación de viajeros
312
591
324
107
65
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
312
591
324
107
65
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.399 opiniones
Opinión escrita 10 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente es un hotel deprimente. Muy mala ubicación: en una zona fea de Zúrich. El hotel está sucio y descuidado. Si alguien cree que el Crowne Plaza tiene calidad por su marca, en esta ocasión demerits por completo. Nada recomendable por el precio.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Jaime C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respuesta de 12 junio 2017
Traductor de Google

Dear Jaime C,
Thank you very much for your constructive feedback, we appreciate your honesty.
We are sorry to read that you made some bad experience during your stay in our hotel. For this reason, we are lucky to let you know that we are planning to rebuild a part of our house.
We would welcoming being your host in the near future and looking forward hearing from you should you require any further assistance.
Kind regards,
Alina Russ, Marketing Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 diciembre 2016

Con mi pareja fuimos a pasar un fin de semana por navidad en Zurich, escogimos este hotel, y puedo decir fue una buena elección...porque calidad precio, puede no fuese tan algo como alguna del centro, pero en cambio la imagen y la consistencia del sitio era muy satisfactoria, también remarcar como soy miembro del complejo hotelero, aun tubiron algun detalle a la entrada.
El personal muy agradable, solo tube un problema pero es normal porque fué con el cambio de euros a francos suizos, quise volver a cambiar a euros y cada día los euros que envían para el banco.
El desayuno muy completo, el tipo de pan como siempre en estos sitios buenisimo!
Un sitio que recomiendo porque de la estación central solo esta a 15min, se puede coger un tipo tram creo recordar la línea 3 (verde) y perfecto! Te deja a cincos minutos del hotel...

Consejo sobre las habitaciones: Siempre solicito plantas superiores.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Lucas L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alina R, Manager en Crowne Plaza Zürich Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2017
Traductor de Google

Dear Lucas L
Thank you very much for your review and your stay with us!
We hope to welcoming you back soon!
Best regards
Alina Russ, Marketing

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 diciembre 2016

Estuve 5 semanas en este hotel por motivos de trabajo, queda cercano a dos estaciones de tren urbano, a 15 min del centro, al lado del estadio Letzigrund y una buena variedad de restaurantes y supermercados alrededor. SI bien el precio de las habitaciones es bastante aceptable considerando los precios que se manejan en Suiza, la comida si esta al nivel de precio de la zona en general, caro en resumen. El desayuno buffet es muy completo, fresco, con mucha variedad, el problema es que en algunas horas se hace muy pequeño el restaurant. Las habitaciones estándar son demasiado pequeñas, afortunadamente pude estar en una familiar que si era muy cómoda. Buen servicio de limpieza, room service un poco reducido en su variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea una estándar.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a munozsalazar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respuesta de 22 diciembre 2016

Estimado Sr. munozsalazar
Muchas gracias para la evaluacion simpatica de vuestro residencia en nuestro Crowne Plaza Zürich.
Le apreciamos mucho que se han quedado 5 semanas con nosotros y esperan que volveran pronto.

Muchos saludos de Zurigo
Heinz Krähenbühl
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel perfecto , precio mas que razonable para ser suiza , habitaciones muy limpias y modernas bien equipadss incluso con una tabler pars navegar por internet ,el personal te trata de maravilla son todos muy amables y rl buffet libre es de 10!! Muy muy satisfecho

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a yeray a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respuesta de 12 diciembre 2016
Traductor de Google

Dear yeray a,
Thank you very much for your very kind review. It delights us greatly to hear that you enjoyed such a great time here. We are looking forward hosting you again!
Warm regards,
Alina Russ
Marketing Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel situado fuera del centro pero en 8 paradas de tranvía que no llevan 15min estas en el centro (además 24hr de transporte son 8.60 CHF que en el mismo hotel te proporcionan).

Habitaciones de tamaño justo y baños algo anticuados (la bañera necesita un cambio) aunque en esencia el hotel está muy bien. Camas y almohadas muy cómodas aunque ojo si te molesta la luz del día porque la persiana que tienen de contraventana poco tapa.. Además se oye todo todo.
Ammenities de sobra, agua y café gratis.

Tablet en la habitacion y WIFI ok.

Personal de recepción muy agradable y atento (hay un chico que habla a la perfección eso año y otro portugués que hace todos los esfuerzos para entenderse).

Parking por 29CHF si tienes tarjeta IHG aunque justo por detrás ha una zona blanca q permite estacionar 15hr.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Xiana X
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alina R, Manager en Crowne Plaza Zürich Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2016
Traductor de Google

Dear Xiana X
Thank you very much for your review and your stay with us here at the Crowne Plaza Zurich. Please be ensured that I have forwarded your comments to my colleagues.
We hope to welcoming you back soon!
Best regards
Alina Russ, Marketing

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones