Hotel Adler Zürich(Zúrich)
US$ 125
CrownePlaza.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 142/noche de este hotel.

ibis Zurich City West(Zúrich)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 128
US$ 118
  • Restaurante
Bristol Hotel Zurich(Zúrich)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 175
US$ 166
  • Desayuno incluido
Hotel Continental Zurich - MGallery by Sofitel(Zúrich)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 285
US$ 480
US$ 459
Hotels.com
1.414 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

En primer lugar, Zürich es una ciudad muy cara. Por el tipo de hotel que es "Ibis Budget" no es econónico, es caro; aunque los otros hoteles del centro aún son más caros. Está ubicado a las afueras, en una zona de oficinas, pero está bien comunicado con el centro de la ciudad (tranvía justo al lado). No dispone de tarjetas gratuitas de transporte como otros hoteles de Suiza, incluso algunos Budget.

Las instalaciones y las habitaciones están bien. Amplias, en comparación con otros Ibis Budget. No hay toalla de mano y tampoco alfombrilla de ducha. No entiendo por qué!

El personal que nos atendió fue amable y nos facilitó información de la ciudad.

El párquing es carísimo, cuesta 22 CHF al día! Es una vergüenza!

Consejo sobre las habitaciones: Plantas de arriba mejor
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a La_pitiusa
KANGARLOU, General Manager en ibis budget Zurich City West, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Estimada Cerverina,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Zurich City West. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Adél Varga
Front Office Manager

Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Solicitamos el día anterior el check-in antes de la hora oficial. No recibimos respuesta.
Sí recibirmos sin embargo la respuesta para hacer el check-out antes.
Llegamos antes y no pudimos entrar a la habitación (como era normal por otra parte).

La habitación, correcta.
Sólo 1 toalla grande por persona. Podrían poner toallas de mano y alguna alfombrilla para no gotear al salir de la ducha.

La ubicación no es mala. La línea 4 de tranvía te deja el 10 minutos en el centro. Claro... que eso no lo sabíamos hasta la vuelta.
La zona del hotel es de oficinas.

Un "ibis budget", bien, correcto.
Desde allí al aeropuerto, en Taxi: 45 CHF, hay otras opciones de tren, pero salíamos muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al patio interior, serán más tranquilas que las que dan a la calle. Piso 5º mejor.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Juan U
KANGARLOU, General Manager en ibis budget Zurich City West, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Estimado Juan U,

Kourosch Kangarlou

Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado varios ibis budget y sinceramente este es una vergüenza. El personal es desatento y al parecer les molesta cualquier duda o necesidad que tenga el huésped. El aire de la habitación solo servía para hacer ruido y ni hablemos del olor en todo el hotel. Había mosquitos por todas partes y tenemos serias dudas sobre si había pulgas también. El parqueadero cuesta 22 francos por noche y en la letra chica dice que no se hacen responsables por nada.
No lo recomiendo para nada, es preferible gastar un poco más y conseguir un hotel decente en otro lado.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a sebmildenberg
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to tell us about your experience at the ibis budget Zurich City West. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.

At Ibis Budget, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence.

We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Sincerely,

Ibis Budget Team

Opinión escrita 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una alternativa barata a los hoteles céntricos de la ciudad, conectada por el tranvía a los puntos más representativos en menos de 20 minutos. Aunque las habitaciones son muy pequeñas, está en una zona silenciosa y mejor tomar con filosofía la estancia, p.
Ej. El vater de cada habitación está muy alto y te cuelgan los pies.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a tgntraveller
KANGARLOU, General Manager en ibis budget Zurich City West, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear guest

Thank you very much for your prompt reply. We are happy you enjoyed your stay in our hotel.

All rooms have the same size.

If you have further questions, please do not hesitate to contact us.

Best regards

Kangarlou Kourosch

Opinión escrita 21 de enero de 2017

Me hospedé en este hotel porque fue una de las opciones mas económicas para dormir en Zurich una ciudad (y país) con habitaciones muy caras. Decir lo primero que la localización no es céntrica pero la cercana estación de Zürich Hardbrücke (5 minutos andando) le da una gran conectividad con la ciudad y aeropuerto. La zona mas bien de oficinas está en auge y construcción, remodelación por lo que aún hay muchas obras en la inmediaciones, el mismo hotel estaba en obras de remodelación en el piso donde me alojé sin que fuera un problema en si. Como hotel es un Ibis Budget típico, un par de camas (una de ellas litera), un pequeño escritorio, TV, clima, baño, ducha y lavabo por separado pero prácticamente al descubierto en el cuarto. Buena señal de WiFi, buena insonorización. Durante mi estancia hubo 2 detalles incomodos, una que alguien ingresó en mi habitación conmigo en ella afortunadamente pero sin mediar sonido (no llamó a la puerta) o palabra (no se disculpó) salió inmediatamente, no logré ver si se trataba de alguien del personal porque no contaba con lentes. Y 2 al momento del Check In los chicos del registro conversaron entre ellos muy amenos en alemán risueños y bromistas. Esto no lo veo grave pero si una falta de atención al huésped que en mi caso sin hablar alemán solo observa ignorando de que podrían estar hablando a las risas mientras te están registrando, una falta menor de cortesía al huésped me parece. Lo que menos me gustó fue el precio y en esto tengo que aclarar una vez mas que no se lo adjudico al establecimiento sino a los precios en general en Suiza, pero por mucho fue la habitación mas cara en 6 países europeos y también de las mas austeras. No hice uso de los servicios de desayuno y solo me volvería a hospedar aquí si fuera nuevamente la opción mas "económica"

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradecele a Aoraki H
KANGARLOU, General Manager en ibis budget Zurich City West, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2017

Estimado Aoraki

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Zurich City West.

En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Ibis Budget Team