Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches y nos cogió
la ola de calor en Zurich.
Tamaña sorpresa ver q no tenían aire acondicionado y nos dieron la habitación con dos ventiladores. Eso era un horno, estabas mejor en la calle. No había manera de que bajase la temperatura. Hasta el niño se puso malo del calor que hacía en la habitación.
Parece que es común en Suiza no tener aire acondicionado. Por lo demás tienes parking a 15 CHF el día y un desayuno correcto. Bien ubicado. Seguramente en invierno está mucho mejor.
La recepcionista nos hizo un descuento por lo mal q lo habíamos pasado. En eso se portaron.
Pero si vuelvo a Zurich me busco aire acondicionando!

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a robarbero
Opinión escrita 29 de julio de 2018

La recepcionista fue perfecta, simpática, hablaba en español, y eso ayuda mucho. Además llegamos y tenían la habitación lista. Nos tocó una abuhardillada, pero muy bonita. Había que subir hasta el cuarto piso y luego unas escaleras, pero muy pocas, lo cual no fue inconveniente aún llevando maleta. Lo preguntó la recepcionista antes, lo cual fue muy gentil, y admitimos la habitación. Con aire acondicionado. De buen tamaño, y todo muy limpio, con bonitos muebles, funcionales y nuevos. Tablet que se puede usar conectada para ver lo que necesites. El baño con ducha grande, accesible para no tener ningún percance dentro, perfecta para un buen relax después de ir por Zurich. Para el desayuno había de todo, fiambres, como queso, muy bueno, y dulce. Buen café. El sitio supertranquilo, para acceder al hotel hay unas escaleras, y un poco más delante, una rampa para llegar con las maletas. Cercano a la estación de tren y al centro en menos de 10 minutos andando. Merece la pena por precio y prestaciones. Limpio, bonito y tranquilo

Consejo sobre las habitaciones: Todas son tranquilas y bonitas
  • Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a maricopos
Opinión escrita 9 de mayo de 2018

Estuvimos mi marido y yo a últimos de abril y primero de mayo y sinceramente no me defraudó. Hablan castellano.
Está en el centro de Zurich al lado de Niederdorfstrasse donde hay muchas cervecerías para comer y beber a unos precios razonables, al lado de la estación de tren y a 4 minutos andando de la parada de tranvía Rudolf-Brun-Brücke que para, entre otras, la línea 4 que te lleva al Jardín Chino (Chinagarten).
El hotel consta de dos edificios el central donde está el restaurante y recepción y al lado el otro edificio, donde estuvimos nosotros. La habitación super amplia y el baño también y esa amplitud te da un nivel de confort que no tienen las habitaciones mínimas de muchísimos hoteles. El baño también amplio. Tienen ascensor
Va incluído el desayuno y aunque leí que era sencillo, tiene fruta natural, zumos, quesos, embutidos huevos, cereales, croissant...... Lo encontré bien, siempre hago la distinción de un macrohotel de 200 habitaciones a un hotel pequeño como es este.
además hacía tiempo que cuando marcho de un hotel no me salen a despedir y aquí si, me hicieron sentir que no era solo un número.
ah se me olvidaba para sacar el auto checkin del avión para la vuelta te lo sacan en el hotel sin problema
Volvería

Consejo sobre las habitaciones: No sé , no pedí nada especial
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a prudencia
YScharl, Manager en Hotel St. Josef, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Hola! Muchas gracias por la buena crítica y que han pasado unos dias lindas en Zürich y en nuestro hotel. Fue un GRAN placer conocerlos y esperamos que hayan llegado bien a casa. Muchos saludos desde Zurich Yvonne Scharl, Manager

Opinión escrita 31 de marzo de 2018

Se trata de un hotel con unas buenas instalaciones, situado cerca de las principales atracciones de la ciudad.
Las habitaciones se reparten en dos edificios, y tanto el tamaño como la configuración de las mismas son muy variados. A pesar de tener ascensor los dos edificios, para acceder a algunas de las habitaciones es necesario salvar algunas escaleras, en algunos casos, un piso entero. Conviene tener en cuenta este aspecto a la hora de reservar la habitación para enviar algún comentario adicional al hotel en caso de necesidad.
Tiene aparcamiento al aire libre, en el propio hotel, con un cargo adicional.
El desayuno es buffet, pero frío. Por el precio del hotel, esperábamos que fuera más completo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Javi_Bego

Hola Javi_Bego
Muchas gracias por su comentario y que eran nuestros huéspedes. Esperamos que hayan pasado unos buenos días en Zurich y regresen un día. Muchos saludos!

Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias y funcionales, cama cómoda y baño correctamente equipado. Poco aislamiento acústico y luminoso. Todo lo necesario para una parada laboral, sin extras. Personal amable, me acompañaron al edificio contiguo donde se situaba mi habitación, en último piso.
Desayuno demasiado básico para mi gusto, pero tenía todo lo necesario.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Natacha L