2.515 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Quedemos muy contentos por haber elegido este hotel, lo tiene todo.
Excelente ubicación, a tan sólo unos pasos tienes el tren o tranvía para poder llegar al centro en menos de 10 minutos.
Las habitaciones son muy confortables, cama comodisima, cafetera, vistas preciosas, súper bien insonorizada.
La atención del personal es excelente, amables, educados, etc. Así que felicidades por vuestra Profesionalidad.
Todo está muy limpio.
Y para cerrar con broche de oro la piscina con vistas!!!
Llegar por la tarde después de un día intenso y encontrarte con esa maravilla es todo un placer.
Así que si tengo que volver a Zurich seguro que volveria al Swissotel Zurich!!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Muchochuich
Swissotel_Zurich, Manager en Swissotel Zurich, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2018

Estimado Muchochuich,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Swissôtel Zürich. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana y es un hotel moderno muy acogedor.la gente de recepción muy simpática muy amable al igual que los camareros.las habitaciones muy bien.tienes todo la estación de tren,tiendas,restaurantes parkin.volveremos.lo ecomiendo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Eliseo A

Estimado Eliseo A,

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017

hotel moderno con las ventajas de que tienes al lado la estación del tren y muchas tiendas al lado, desde supermercados hasta franquicias de comidas y pastelería al lado.
En 7 minutos estas en el centro de Zúrich o en el aeropuerto

Estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Carlos P

Estimado Carlos P,

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017

Relación calidad precio excelente (hablando de Zürich). Servicios y atención magníficos. Habitación estupenda. Junto a una estación de tren con conexión rápida y facil con aeropuerto y el centro de la ciudad.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con swissotel.com
Agradecele a christiantorregrosa
Swissotel_Zurich, Leiter Gästebetreuung en Swissotel Zurich, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Christian

Thank you very much for this!
See you back soon and best regards

Kim
Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en Zúrich aunque no está cerca del centro. Grande y espaciosa habitación con cama muy cómoda. El desayuno bufé muy variado y con buen zumo de naranja. Cerca de la estación y con un supermercado al lado para comprar.

Estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Ivanchuk