1.422 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel moderno bien ubicado, me gustó mucho el concepto del área de entrenamiento con mancuernas y pilates ecológicos, lo mejor uno de sus empleados de la recepción Jhon, nos orientó y reservó las excursiones. Ame la ciudad y el hotel

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Aida R
Escribió una opinión el 1 de julio de 2016

Hotel localizado en una parte muy nueva de la ciudad, con habitaciones grandes, camas cómodas, bonita decoración y muy limpio. Hay líneas de tranvía frente al hotel para ir a la zona turística. Buena atención del personal, desayuno incluido algo pobre.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a caminanalmon
Escribió una opinión el 10 de junio de 2015

LLegamos a zurich con mucha esectativa y motivados por este hermosisimo hotel, casi artesanal, con diseños de interiores muy ingeniosos, espacios bien aprovechados, mucha tranquilidad y buen servicio de habitaciones. Ideal

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Tomas L
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo y con un diseño sumamente original. Excelente desayuno con ingredientes de calidad. Muy silencioso. El personal es agradable, internet de buena velocidad gratuita. Desventajas: lejos del centro, pero el tranvía 4 pasa por la puerta (15 minutos) y puede resultar incomodo que el baño se vea desde la habitación a través de un vidrio

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Stella F
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

El Hotel en general es excelente, estilo minimalista, habitaciones y baño amplios, confortables, muy buen servicio de desayuno aunque algo caro(25 francos suizos, 19 si se solicita el consumo al momento de la llegada). Es muy fácil llegar desde la estación central de tren, esta justo a un lado del Hotel Sheraton. Área de internet gratuita, wifi sin fallas, limpieza excelente. Lamentablemente en nuestra visita hubo un incidente con uno de los empleados de recepcion, quien lejos de ser amable y servicial, resultó ser un pobre pelele grosero, mal hablado y de poca utilidad para otorgar información, no tengo el nombre de la persona para pasarles el dato exacto para que tengan cuidado de el. En fin, quedaran gratamente sorprendidos con el hotel al alojarse ahí. Volveríamos.... Claro que si, aunque tendríamos cuidado con el personal que ahí labora; daría un 10 al hotel y un 6 a su personal

• Estadía: febrero de 2015
2  Agradecele a goyuruiz