“Un restaurante vegetariano fuera de serie”
Opinión sobre el Hiltl

Hiltl
Clasificado como N.º 44 de 2.114 Restaurantes en Zúrich
Rango de precios: US$ 10 - US$ 57
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Bufé, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Es el mejor restaurante vegetariano de Suiza. Todo lo que se come es un deleite. Conozco este establecimiento desde hace más de sesenta años.

Agradecele a robertowK8099EB
Hiltl_GuestRelations, Leiter Gästebetreuung en Hiltl, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Muchas gracias, robertowK8099EB!
Jenny & Hiltl-team

Escribí tu opiniónOpiniones (3.275)

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con comida para todos los gustos, muy variada y muy sana. Escoges lo que quieres y de acuerdo al peso de lo que pones en tu plato es lo que te cobran. El agua es gratis. Muy buena opción.

Agradecele a Zmaguiz
Hiltl_GuestRelations, Leiter Gästebetreuung en Hiltl, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Ola Zmaguiz et gracias!
Saludos,

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de q no somos vegetarianos y de llegar a el sin saberlo , una vez sentados en la mesa nos dimos a la aventura de probar. Y q sorpresa nos llevamos al encontrar un restaurante con un bufete vegetariano extraordinario. Grandes variedades y sabores muy especiales! La verdad q si en mi barcelona existiera uno así , lo visitaríamos con frecuencia. Ahora , si eres vegetariano pues francamente has llegado al paraíso! No le di las 5 estrellas solamente porque el servicio creo q podría ser más amable!

Agradecele a Pablo A

Muchas gracias Pablo y saludos de Zürich,

Opinión escrita 11 de julio de 2017

Un lugar que hay que ir a comer comida vegetariana, buena y variada. Fuimos al mediodia a tomar un cafe y como el ambiente (estabamos afuera un dia de verano) nos quedamos para almorzar. La variedad de platos es muy amplia, todo muy rico y bien presentado. El precio es algo elevado, mas si se viene de afuera.

Agradecele a Tania P
Hiltl_GuestRelations, Leiter Gästebetreuung en Hiltl, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Muchas gracias Tania P y saludos de Zurich!

Jenny & Hiltl-Team

Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un resto muy amplio y muy lindo !
Uno se sirve lo que le gusta y hay una variedad de verduras y diferentes comidas muy buenas !!! El precio es acorde a Zurich
Lo recomiendo !!!

Agradecele a Solgarcia2015
Hiltl_GuestRelations, Leiter Gästebetreuung en Hiltl, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2017

Gracias por los comentarios y saludos desde Zurich!
Jenny & Hiltl-Team