“Excelente”

Rango de precios: US$ 48 - US$ 96
Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena recepción, carta visible y entendible, platos a servir muy bien explicados, personal altamente capacitado, excelente comida, ambiente muy cálido.
El precio del tartufo piamontes un poco exagerado. Sino todo perfecto y altamente recomendable para aquellos con perfil exigente.

Agradecele a BoardingPass751882
Escribí tu opiniónOpiniones (274)

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

Local acogedor y elegante, si el dinero no es problema, aquí podrás encontrar uno de los mejores restaurantes de la ciudad y con una gran carta de vinos !

Agradecele a Rafael O
Hotel_at_Lake, Manager en Rive Gauche, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2018

Estimado Rafael O,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario en Tripadvisor.
Nos alegra mucho que le haya gustado su cena. Con alegría compartimos sus amables palabras con todo el equipo.

Nos complacería darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Muy atentamente,

Opinión escrita 16 de abril de 2017

Fuimos para el desayuno "Pimp it up". El servicio obviamente inmejorable, como en todo hotel de lujo en Zürich. De ahí el precio elevado.
Sin embargo por ese mismo precio uno puede encontrar hoteles en Zürich que ofrezcan un brunch, donde la variedad es mucho más amplia y uno no se llena de pan, fiambre y frutas (hace falta aclarar que el "Pimp it up" incluía un plato principal a elegir entre cuatro opciones y una copa de vino). Las cantidades están muy bien, realmente comimos a más no poder, aunque hubiera estado bueno tener una porción más grande de Birchermüsli, que es algo especial y típico suizo. Algún postre no hubiera estado mal tampoco.
El restaurante en sí muy lindo y vuelvo a destacar el servicio. Seguramente valga más la pena almorzar o cenar en el Rive Gauche.

Agradecele a Katja S
Hotel_at_Lake, Manager en Rive Gauche, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2017

Estimada Katja S.,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia con la comunidad TripAdvisor. Nos agrada leer que les ha gustado nuestro servicio y el ambiente en nuestro restaurante. Sin embargo, lamentamos que hayan encontrado nuestra selección demasiado escasa. Gracias por su sincera opinión.

Todos sus comentarios son esenciales para la mejora de nuestro desayuno!

Esperamos poder darles la bienvenida muy pronto nuevamente.

Saludos cordiales

Opinión escrita 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Atención muy correcta ( con la mejor de la sonrisa, con ganas de ayudar a elegir... )
Presentación de platos muy buena.
Terminamos todos satisfechos con nuestras elecciones.
Pasamos un rato muy agradable
( como todo en zurich... Bastante caro )

Agradecele a Fernando M
Hotel_at_Lake, Manager en Rive Gauche, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2016

Estimado Fernando M,

Muchas gracias por su visita en nuestro restaurante Rive Gauche y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Nos alegra oír que el servicio y los platos fueron de su agrado.

Esperamos poder recibirlo pronto nuevamente en el Baur au Lac!

Atentamente,

Opinión escrita 2 de febrero de 2014

Atención insuperable. Si quieres tomar un cocktail, este es el mejor sitio. De los más ricos que he tomado nunca. Si quieres comer algo, exquisito también. Si vais a Zurich, teneis que pasar por aquí. Gracias Valerio por tu atención.

Agradecele a Eduardo C
Hotel_at_Lake, Manager en Rive Gauche, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2014

Estimado Señor,

Estamos agradecidos por sus amables y gentiles palabras acerca del Rive Gauche.

Nos sentimos muy orgullosos de que Usted haya destacado tanto la cualidad de nuestro servicio como la de nuestra cocina.

Estaríamos encantados de darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.

Atentamente.

Wilhelm Luxem