Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (597)
Filtrar opiniones
597 resultados
Calificación de viajeros
325
224
35
8
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
325
224
35
8
5
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 597 opiniones
Opinión escrita 29 de abril de 2016

Ha sido una real sorpresa los arreglos que han realizado.
Estuvimos hace tres años y ya era fantástico, y estaban realizando ampliaciones y remodelaciones.
Ahora todo terminado han dejado un hotel con instalaciones de lujo y con un maravilloso restaurant de muy buena calidad y de una muy hermosa y moderna decoración que crea muchos ambientes en un espacio tan grande

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son perfectas. Muy espaciosas, mucho mas de lo usual y con un baño muy hermoso, cómodo y moderno.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a RAFAEL G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Annelies D, Director of Sales en Post-Plaza Hotel & Grand Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de junio de 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones