Tripadvisor
Leeuwarden
Publicar
Buzón
Buscar
“Bonita casa holandesa junto al centro de...”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Ana M
Nã¡Poles
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Bonita casa holandesa junto al centro de Leeuwarden”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La casa es muy bonita, ricamente decorada que conserva la estructura de las casa antiguas. Tiene una cocina comedor excelente, amplia y luminosa y con absolutamente todo lo necesario para cocinar. En la segunda planta hay un salón muy agradable con unos sillones preciosos y una agradable terraza interior. Las habitaciones están en la ultima planta. Tiene el problema de las escaleras, no es apta para personas con dificultades locomotoras y la incomodidad de los baños. Junto a las camas no hay WC. Dispone de un precioso jacuzzi, aunque no lo utilizamos. Para los amantes del cafe hay cafeteras de todos los tipos en todas las plantas. La mujer encargada de la casa, Tan fue encantadora. Tanto ella como la dueña, Hilda nos dieron todo tipo de información. Nos alojamos 6 días cuatro personas y estuvimos muy a gusto. La casa esta perfectamente situada para acceder al centro dado un mínimo paseo. Nos permitio disfrutar de la ciudad, conocer pueblos cercanos y preparar nuestras comidas como en nuestra propia casa. Una experiencia estupenda.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2