Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (404)
Filtrar opiniones
404 resultados
Calificación de viajeros
85
195
94
22
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
85
195
94
22
8
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 404 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelGroningenPlaza, Public Relations Manager en Best Western Plus Hotel Groningen Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelGroningenPlaza, Public Relations Manager en Best Western Plus Hotel Groningen Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelGroningenPlaza, Public Relations Manager en Best Western Plus Hotel Groningen Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelGroningenPlaza, Communicatie en Best Western Plus Hotel Groningen Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelGroningenPlaza, Communicatie en Best Western Plus Hotel Groningen Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones